Entretenimiento

Johanna Fadul recibió multa en México y los llamó: "retrógrados"

La linda actriz se trasladó a México junto con su esposo Juanse Quintero, para iniciar las grabaciones de un nuevo proyecto. Sin embargo, ha enfrentado varios retos conociendo esta nueva ciudad. La multaron y se puso furiosa. 

Por Sandra Real

-

Desde que llegó a México, la actriz bogotana Johana Fadul ha estado documentando en sus redes sociales todo el proceso de mudanza y adaptación a  este nuevo país en el que va a grabar una nueva producción con una cadena mexicana, debido al éxito que han tenido sus personajes en tierras aztecas.

Sin embargo, no todo ha sido fácil y Fadul ha mostrado a sus seguidores algunos de los inconvenientes que han tenido en Ciudad de México. Hace unos días un hombre le mostró sus partes íntimas y ahora un policía la multó por más de un millón de pesos colombianos.

Según contó la actriz, se encontraba paseando a sus dos perritas sin correa o arnés, como acostumbra a hacerlo, cuando una autoridad la increpó por llevar sueltos a los animales.

(Te puede interesar: Carolina Cruz, entre lágrimas, reveló el diagnóstico de su hijo Salvador)


La mujer utilizó su cuenta de Instagram para contar su experiencia con el manejo de mascotas en este país. Fadul, indignada, escribió en redes sociales que consideraba a México como un país retrógrado y estancado en tiempos pasados.

(Sigue leyendo: Laura Barjum hablá de su difícil enfermedad por 'intentar ser bajita')

“En muchos sectores de la ciudad se quedaron en la época de la esclavitud. Me aterra y no logro acostumbrarme a salir con mis perras SUELTAS CON CORREA. Yo desde bebés las enseñé a andar sin correa, ni collar, ni arnés ni nada que se le parezca y por salir con ellas dentro del condominio “sueltas” me clavaron una multa de 5000 Pesos mexicanos”, expresó.



Al final de la publicación, Fadul le recordó a sus más de seis millones de seguidores que está en un nuevo país y deberá adaptarse a las normas sociales y culturales del mismo. Sin embargo, algunos usuarios le llamaron la atención por el tono que usó en su mensaje.

(Además: Shakira y Piqué: sus hijos, Milan y Sasha conocieron a la 'amiga especial')

“Conclusión 1. Adaptarse a las normas del país y 2. Eyyy señores mexicanos ya es hora de evolucionar y ser más abiertos con el trato a los animales” concluyó la bogotana.

Más noticias

Rihanna es la multimillonaria más joven de Estados Unidos, quitandole el trono a Kylie Jenner 

Belinda se besa con dos mujeres en el escenario ¿ya olvidó a Nodal?

Greeicy y Mike Bahía tuvieron que pedir comida fiada ¿por qué?

En esta nota

  • Famosos
  • Johanna Fadul
  • Juanse Quintero

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento