Entretenimiento

Johanna Fadul explica el porqué se fue de Colombia

Desde hace unos meses la actriz Johanna Fadul se traslado a vivir a Ciudad de México. La actriz y deportista dijo que por el momento se están adaptando a este nuevo país y conociendo todos los detalles que le ofrece este país. 

Por Sandra Real

-

La actriz Johanna Fadul y el cantante y actor Juanse Quintero son una de las parejas más queridas y reconocidas en Colombia. Los dos han labrado su carrera desde muy jóvenes, pero decidieron dejar el país y buscar nuevos proyectos en México, país en el que Johyanna es muy reconocida debido a su trabajo en la saga de Sin senos no hay paraíso.

Desde hace algunos meses, los usuarios pudieron notar que Johanna y Juanse ya no pasaban tiempo en Colombia. Por eso, la actriz hizo una dinámica de preguntas y respuestas para hablar sobre todas las dudas que tenían sus seguidores.

Una de las dudas que tenían los usuarios es por qué abandonaron Colombia y se fueron a vivir a México, pues algunos creían que tal vez era por un nuevo trabajo.

La actriz no dio detalles de si ya tiene un nuevo papel o trabajo en México, pero dijo que sí quieren encontrar nuevas oportunidades.

“Aprovecho para contarles que nos vinimos para acá porque sentimos que laboralmente en Colombia como que ya tocamos techo y queremos ahora conquistar este hermoso país”, comentó.

“Feliz, conociendo, aceptando, disfrutando de esta nueva vida y siempre que me encuentro con alguien y le digo que estoy recién llegada aquí a México, las palabras de todos han sido te va a ir bien (…) En definitiva nos vinimos el 15 de mayo, es decir tres meses y medio”, aseguró.

Te puede interesar:

(Jassica Cediel le manda un mensaje a Martín Carrillo, el médico que le inyectó biopolímeros)

(Rosalía habló de Shakira en su concierto en Bogotá y el público enloqueció)

En esta nota

  • Famosos
  • Johanna Fadul
  • Juanse Quintero
  • Sin senos no hay paraíso

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento