Entretenimiento

Jessica Cediel preocupa por nueva recaída por biopolímeros

Aunque el proceso legal ya llegó a su fin y el médico que la operó fue condenado, ella sigue enfrentando las consecuencias que tal sustancia dejó en su cuerpo.

Por Margarita Contreras

-
null

Después de 12 años luchando por que se hiciera justicia, la modelo colombiana Jessica Cediel vio cómo el médico Martín Horacio Carrillo fue condenado a 48 meses de prisión por haberle inyectado biopolímeros en sus glúteos, incurriendo en el delito de lesiones personales.

Tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia ella expresó que “nada podrá restituir el daño hecho”, pero su fe le permitió reunir las fuerzas suficientes. De hecho, le envió un mensaje al médico mencionado: “Solo deseo que mi Dios le dé mucha paz y sabiduría en su corazón”.

(Te puede interesar: Shakira no acudió a reunión con Piqué tras decisión de juzgado en España).

Desde entonces ha compartido con sus seguidores cómo continúa su proceso de recuperación, que no ha sido nada fácil, pues ha tenido que someterse a distintas cirugías. Precisamente, esta semana sorprendió al revelar que surgió una complicación:

“Mi gente linda les tengo que confesar que esta pregunta me la hacen todos los días, muchas gracias por estar al pendiente de cómo va toda esta situación....voy bien, aunque ahora estoy afrontando una nueva etapa”, dijo en sus historias de Instagram.

“Sucedió algo que yo no tenía ni idea que iba a pasar, ni siquiera mi médico se lo esperaba, porque ustedes saben que obviamente las pacientes que hemos sido engañadas con este tema de biopolímeros, vivimos en una montaña rusa de hechos, de cosas que pasan que uno no tiene ni en mente”, agregó.

(Sigue leyendo: Selena Gomez: fecha de estreno y dónde ver su documental ‘My mind and me’).

Aunque no dio detalles, tranquilizó a quienes se preocupan por ella al afirmar que sigue “pegada de la mano de Dios, como siempre, bajo las recomendaciones de los médicos”.

Por otro lado, en días anteriores la modelo, actriz y presentadora Jessica Cediel comunicó que no iba a solicitar reparación integral en calidad de víctima. De hecho, adjuntó el documento enviado al Juzgado Trece Penal Municipal con Funciones de Conocimiento de Bogotá.

Instagram: @jessicacedielnet

Más noticias

Majo Vargas ganó casting a 3.500 actrices para nueva serie internacional

Cara Delevingne en París tras preocupación por su salud

Ana de Armas y la rigurosa transformación para ser Marilyn Monroe

En esta nota

  • Famosas
  • Biopolímeros
  • Jessica Cediel
  • Cirugías
  • Salud
  • Cirujano
  • Martín Horacio Carrillo

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento