Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck se volverán a casar este fin de semana... Esto se sabe

Jennifer López y Ben Affleck están listos para continuar la celebración de su boda este fin de semana. De acuerdo con información del sitio Entertainment Tonight, la segunda boda de la pareja, que es organizada por el planificador de eventos de las estrellas, Colin Cowie, se realizará este fin de semana en la finca de Affleck en Riceboro, Georgia.

Por Sandra Real

-

Tras su íntimo enlace por sorpresa en Las Vegas, la célebre pareja planea ahora tirar la casa por la ventana en la espectacular residencia del actor en Georgia.

Después de las sorpresiva e íntima boda en Las Vegas, una fuente dijo al medio que "Jen y Ben todavía están planeando una celebración más grande con la familia y amigos".

(Puede interesarte: El reencuentro de J. Lo y Ben Affleck que acabo con los rumores de ruptura)

Otra fuente señaló que, para las estrellas, la pequeña boda "fue perfecta y un sueño hecho realidad”. "La boda en Las Vegas fue muy rápida, una vez hecha comieron algo de pizza y volvieron a Los Ángeles".

Ahora, la pareja "tendrá una ceremonia de boda más grande y una celebración que incluya a familiares cercanos, amigos y seres queridos. Ambos ya se casaron anteriormente, por lo que querían una ceremonia tranquila y de bajo perfil antes de la gran celebración en Georgia. Han estado planeando la fiesta, pero también disfrutando del presente", dijo la fuente.

(Puede interesarte: La millonada que le tocará para a Shakira para poderse quedar con sus hijos)

El majestuoso escenario de la segunda boda

Ahora tienen una segunda oportunidad para hacer realidad la boda de sus sueños en una espectacular propiedad situada a las afueras de Savannah, la pintoresca ciudad más antigua del estado, que se fundó allá por 1773.

La mansión tiene vistas al río North Newport, en la isla de Hampton, y está situada sobre una extensión de jardines y bosques de 350.000 m2, con la residencia principal ocupando unos 550 m2.

Está considerada como una de las joyas de la corona de la costa de Georgia. Los suelos de madera de pino, las enormes chimeneas arqueadas y los techos de cuatro metros de altura hacen de la casa una verdadera mansión típica de los estados del sur de los Estados Unidos.

En esta nota

  • jlo
  • Jeniffer Lopez
  • Ben Affleck
  • Bennifer

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento