Entretenimiento

¡Jennifer López y Ben Affleck se casaron! Así fue su boda secreta

Algunos medios de comunicación americanos afirmaron que la pareja se casó en una ceremonia íntima y que fue un enlace de ensueño.

Por Richard Moreno

-

Luego de anunciar su compromiso, les hemos seguido de cerca los pasos a Jennifer Lopez y Ben Affleck, sin embargo, la última noticia que gira en torno a la pareja sorprendió a muchos, pues afirman que la boda ya se realizó. Al parecer la cantante y el actor llegaron al altar, y lo hicieron en una ceremonia muy íntima, donde familiares y amigos cercanos a la pareja de enamorados que fueron galardonados con la invitación, tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad.

Todo parece indicar que se casaron en un lugar muy exclusivo, se trata del hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en Georgia. El lugar se dice que estuvo rodeado de normas de seguridad, donde los empleados también tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad para que no se revelará ningún detalle de la ceremonia.

(Sigue leyendo: Johnny Depp regresa a los tribunales para enfrentar un nuevo juicio)

Entre otras, se conoció que es muy probable que la intérprete de On the floor y Ben posen en una revista y de ahí el misterio, sin embargo, algunos vecinos se percataron del enlace y la prensa se enteró inmediatamente. Cabe señalar que en las últimas semanas, la pareja habrían estado buscando un domicilio en el que asentarse de manera permanente,

Por ahora, ni Affleck ni Lopez han hablado al respecto, pero se cree que sólo es cuestión de días para que los esposos salgan a confirmar su unión.

Mas noticias:

Britney Spears: su mamá y su hermana reaccionaron después de no ser invitadas a la boda

Kim Kardashian habría dañado el icónico vestido de Marilyn Monroe

Greeicy Rendón mostró por primera vez a su hijo Kai

En esta nota

  • Famosos
  • Jennifer Lopez
  • Ben Affleck
  • Boda

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento