Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan de su segunda luna de miel en Italia

Por Sandra Real

-

Luego de su espectacular boda de tres días en Georgia, Ben Affleck fue fotografiado junto a su esposa J.Lo en un ¡segundo viaje de bodas! La pareja de recién casados fue fotografiada disfrutando de un merecido descanso en Italia, específicamente en el Lago de Como, en la región de Lombardía.

Testigos compartieron a TMZ que Ben y JLo fueron vistos en el exclusivo Grand Hotel Tremezzo, a las orillas del Lago Como. De acuerdo con los mismos informantes, los señores Affleck llegaron al lugar en una limusina acuática privada. Para darles una mayor privacidad a los esposos, las mesas del lado izquierdo del restaurante del hotel se mantuvieron vacías, de forma que las estrellas tuviesen algo de espacio sin tantos curiosos. Incluso, para disfrutar de una mejor vista del lago, los encargados del restaurante movieron una mampara de vidrio. Así que JLo y Ben disfrutaron de un agradable atardecer.

El sitio web indica que en todo momento hubo personal de seguridad a su lado, esto para evitar ser interrumpidos. Los enamorados no pudieron dejar de demostrarse afecto y pasaron un buen rato dándose unos tiernos besos, los cuales solo fueron interrumpidos cuando Jennifer se levantó al tocador.

En esta nota

  • Luda de miel
  • Jlo
  • Ben Affleck
  • Bennifer

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento