Entretenimiento

Jay Leno visto por primera vez tras sufrir quemaduras

El popular presentador requirió injertos de piel por quemaduras importantes en la cara y las manos por la explosión de un automóvil antiguo.

Por Sandra Real

-

Jay Leno salió de un hospital de Los Ángeles el lunes después de quemarse el rostro al estallar uno de sus autos a principios de este mes.

El ex presentador de “Tonight Show”, de 72 años, sufrió graves quemaduras el 1 de noviembre en su garaje de Los Ángeles cuando un automóvil antiguo estalló en llamas, informó su equipo de trabajo.

Leno fue dado de alta tras diez días en el Grossman Burn Center y continuará con atención ambulatoria por quemaduras en la cara, el pecho y las manos.

“Estoy satisfecho con el progreso de Jay y soy optimista de que se recuperará por completo”, dijo en un comunicado el Dr. Peter Grossman, un destacado especialista en quemaduras y director médico del hospital.

(Sigue leyendo: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: ¿En dónde vivirán tras la salida del Manchester?)

El centro médico compartió una foto de Leno sonriente posando con el personal del hospital al salir, revelando algunas de las quemaduras que sufrió en su rostro.

“A Jay le gustaría que todos sepan lo agradecido que está por la atención que recibió, y está muy agradecido por todos los buenos deseos”, según un comunicado del hospital. “Está ansioso por pasar el Día de Acción de Gracias con su familia y amigos y les desea a todos unas vacaciones maravillosas”.

(Además: Mia Khalifa protesta contra el Mundial de Qatar 2022)

Leno es presentador del reality “El garaje de Jay Leno” y es un apasionado por los autos de colección. Posee aproximadamente 180 autos y 160 motocicletas en su garaje cerca del aeropuerto Hollywood Burbank.

Más noticias

¿Wanda Nara culpable de trata de personas y reducción a la servidumbre?

¿Shakira consoló a Piqué tras divorcio? Así fue el emotivo momento

¿Cómo se siente Kim Kardashian por relación entre Pete Davidson y Emily Ratajkowski?

En esta nota

  • Famosos
  • Jay Leno
  • El garaje de Jay leno
  • Grossman Burn Center
  • Tonight Show
  • quemaduras

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento