Entretenimiento

¡Jason Momoa se rapó la cabeza! Esta es la noble causa

El famoso actor de Aquaman continúa ganándose la admiración de todos sus seguidores, esta vez por la noble causa por la que decidió despedirle de su característica melena con la que tantos lo reconocen.  

Por Richard Moreno

-
null

El actor, de 43 años, se cortó el cabello para apoyar una noble causa. El actor documentó el proceso en un video publicado en Instagram. "Pásame esas trenzas", le dijo a la persona que le cortaba el cabello antes de levantar sus mechones cortados. "Afeitarse el cabello. ¡Ohhhh hombre! Ni siquiera había sentido el viento ahí".

El cambio fue hecho con un trasfondo social. Jason Momnoa explicó que quería concienciar a las personas del uso de materiales plásticos. Mientras cortaba su cabello, miró a la cámara y manifestó la importancia de prestarle atención al cuidado de los océanos.     

(Te puede interesar: Clara Chía, novia de Piqué estaría furiosa por ser comparada con Shakira)

“Nuevos comienzos, compartamos el ‘aloha’. Seamos mejores protegiendo nuestra tierra y océanos. Necesitamos dejar los plásticos de un solo uso. Botellas plásticas, bolsos plásticos, empaques, utensilios. Todo ello”, escribió el protagonista de ‘Aquaman’.

(Sigue leyendo: Kanye West vs Adidas: el rapero amenaza con tomar acciones legales)

Momoa fue invitado por la ONU a la II Conferencia de los Océanos de Naciones Unidas el pasado mes de junio. Se ha destacado por su activismo medioambiental y sus campañas de protección a los mares. Desde hace unos años ha estado trabajando directamente con entidades mundiales para concienciar sobre el uso de plásticos.

Esta no es la primera vez que Momoa crea conciencia sobre esta causa. En 2019, se afeitó su barba característica y habló sobre la necesidad de usar aluminio reciclable. En ese momento, Momoa también anunció el lanzamiento de su empresa Mananalu, que vende agua potable en una botella de aluminio.

Más noticias

Harry Styles besó a Nick Kroll en el Festival de Venecia y escupió sobre el actor Chris Pine: ¿es cierto?

Anuel AA y Yailin La Más Viral se dejaron de seguir en Instagram ¿fin del matrimonio?

Brendan Fraser es ovacionado durante seis minutos en el Festival de Venecia

En esta nota

  • Famosos
  • Jason Momoa
  • Aquaman
  • Cambio De Look
  • Actores de Hollywood

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento