Entretenimiento

James Rodríguez cambió su look y así luce ahora

El 10 de la Selección se atrevió a teñirse de un color fantasía, que seguramente llamará la atención de muchas personas.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @jamesrodriguez10

James Rodríguez es una figura icónica en Colombia no solo por su habilidad tras el balón, sino que llama la atención por su físico y estilo, que lo ha llevado a ser imagen de distintas e imponentes marcas.

Precisamente, el 10 de la Selección le dio una sorpresa a sus seguidores al cambiar de look y atreverse a usar colores fantasía nuevamente, pues a finales de 2021 había probado con un azul agua marina.

(Sigue leyendo: Mr. Black: revelan causa de muerte de su hijo).

Sin embargo, esta vez optó por un color diferente y este 2 de mayo publicó un par de fotos en su Instagram preguntándole a sus seguidores qué veían de raro. Por supuesto, la respuesta era fácil: su pelo pasó de ser castaño a un rosa vibrante.

No tardaron sus compañeros futbolistas en dejarle comentarios. José Luis Chunga lo comparó con un algodón de azúcar y Santiago Trellez le dijo “Uy niñooo! La propia nea”.

Los demás internautas hicieron un juego de palabras y lo bautizaron Karol J.

(Además: Karol G fue atacada por una mujer en Provenza y su hermana la defendió).

Comentarios que él mismo se tomó con gracia y a través de sus historias de Instagram escribió “Ahora quiero ver los memes”, por lo que el comediante colombiano Dany Hoyos, encarnando a su personaje Suso El Paspi, hizo un montaje.

Más noticias

Así fue el matrimonio de la hermana de James Rodríguez, Juana Valentina

Maluma presentó a su novia en el concierto de Medellín

En esta nota

  • James Rodríguez
  • Futbolistas
  • Selección Colombia

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento