Entretenimiento

James Franco fue captado en Bogotá grabando para su papel de Fidel Castro

La película será grabada en su totalidad entre dicha ciudad y Cartagena, pues se busca un aire colonial que simule a La Habana, Cuba.

Por Margarita Contreras

-
Foto: EFE.

Hace pocos días se conoció que estaba siendo producida una película en torno a la vida de Alina, hija de Fidel Castro, quien fue presidente y primer ministro del pueblo cubano durante casi cinco décadas.

Por lo pronto, se sabe que llevará por título ‘Castro’s Daughter’ (en español: ‘La hija de Castro’) y actores como James Franco, Ana Villafañe, Mía Maestro y María Cecilia Botero harán parte del elenco.

No obstante, la elección de Franco causó controversia entre los latinos, pues hay quienes consideran que alguien de la región debería interpretar el papel.

(Te puede interesar: Alec Baldwin habló sobre la tragedia de ‘Rust’: ‘¿quién puso una bala real en la pistola?’).

Por ejemplo, el actor John Leguizamo se pronunció en Instagram, afirmando lo siguiente: “¿Cómo es posible que esto siga ocurriendo? ¿Cómo es que Hollywood nos excluya, pero también nos robe nuestras narrativas?", y llamó a un boicot contra la industria cinematográfica.


Aún así, la película siguió adelante y ya está el equipo (incluido Franco) en Colombia. Esto, teniendo en cuenta que ‘Castro’s Daughter’ será rodada en su totalidad entre Bogotá y Cartagena.

Según la página de IMDb del filme, se utilizará “la arquitectura y el diseño colonial español de Colombia para representar la era de Castro en La Habana, Cuba”.

(Sigue leyendo: Amber Heard recibió oferta para debitar en el cine porno: el millonario contrato que “solucionaría sus problemas”).

El programa ‘Lo sé todo’ obtuvo imágenes del actor caminando por la carrera séptima en el emblemático centro de la capital colombiana. Allí se alcanzan a ver los carros del rodaje que funcionan como camerinos y se lee ‘Fidel’ en los afiches.

Aunque los periodistas intentaron hacerle preguntas, el actor estadounidense se negó a contestarlas, limitándose a sonreír ante la cámara.

Eso sí: es notorio el parecido de Franco con el fallecido dictador. También, es posible afirmar que para el rol tuvo que subir de peso y dejarse crecer un poco más la barba.

Más noticias

A$AP Rocky, pareja de Rihanna, es acusado de dispararle a un amigo

Johnny Depp dirigirá su primera película en 25 años junto a Al Pacino

Ezra Miller rompe su silencio disculpándose por su comportamiento y busca ayuda profesional

En esta nota

  • Actores
  • James Franco
  • Cine
  • Películas
  • Rodaje
  • Fidel Castro
  • Bogotá
  • Hollywood
  • Película

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento