Entretenimiento

James Cameron reveló que Leonardo DiCaprio por poco pierde el papel en 'Titanic' por su actitud

De acuerdo a recientes declaraciones del famosos director de cine, el actor que le dio vida a Jack en la famosa película Titanic, estuvo a poco de no ser el protagonista. Su mala actitud en le casting casi le cuesta este gran papel.

Por Richard Moreno

-
null

Así lo afirmo el director de Avatar, Terminator, Titanic, entre otras en una reciente entrevista. El también actor de La isla siniestra se negó a leer el guion junto a Winslet, quien en ese entonces ya estaba confirmada para ser Rose, pero la respuesta del director fue tajante: "O lees o no vas a conseguir el papel". Aparentemente, DiCaprio no estaba al tanto de que esta prueba implicaba la lectura del guion y por eso se comportó como un divo, algo que el mismo Cameron remarcó en la mencionada entrevista.

Sin embargo, al ver que Cameron iba muy en serio, DiCaprio comenzó a bajar la guardia, tal como relató el director: "Me dijo: 'Espera, espera, espera. ¿Quieres decir que si no leo, no consigo el papel? ¿Así de simple?' Y yo le dije: 'Oh, sí. Vamos. Esta es una película gigantesca que me va a llevar dos años de mi vida... así que no voy a fastidiarla tomando una decisión equivocada en el casting. Así que vas a leer o no vas a conseguir el papel".

(Sigue leyendo: Kanye West mostró a sus empleados fotos y videos explícitos de Kim Kardashian)

DiCaprio no tuvo más opción que leer, e inmediatamente después de que lo hiciera Cameron supo que era el indicado: "Kate simplemente se iluminó y entraron en todo esto, e interpretó la escena. Se habían abierto nubes oscuras y este rayo de sol bajó e iluminó a Jack. Me dije: 'Muy bien, es el hombre'".

Cameron había pensado en varios actores para el rol como Matthew McConaughey, Christian Bale y Paul Rudd.

Más noticias

Kourtney Kardashian habla de la razón por la que guardo cabello de Reign Disick

Jennifer Lopez desaparece de sus redes sociales, ¿problemas con Ben Affleck?

Shakira lanza colección de ropa inspirada en 'Monotonía'

En esta nota

  • Famosos
  • James Cameron
  • Leonardo DiCaprio
  • Titanic

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento