Entretenimiento

J Balvin fue captado en una tierna escena junto a su hijo, Río

El cantante antioqueño J Balvin compartió uno de esos momentos de complicidad con su hijo que valen oro. Aunque el pequeño Río no tiene todavía un año, parece que ya siente una conexión con la música; una pasión que entiende a la perfección su famoso papá, quien disfrutó como su hijo o más jugando con un piano de juguete con el bebecito.

Por Sandra Real

-

Fue a través de su perfil de Instagram que el intérprete J Balvin compartió este video en el que Río aparece sentado frente a un pequeño piano de juguete, mientras que su padre al lado disfruta y le ayuda a tocar el instrumento. Completamente derretido, el reguetonero mueve la cabeza y baila mientras su hijo juega.

"AY DIOS. Mi nueva faceta", escribió J Balvin al pie del audiovisual, que rápidamente comenzó a sumar likes sin parar. Y no es para menos, ya que sus seguidores adoran ver la faceta de papá del cantante.

(Te puede interesar: Yeison Jiménez tuvo que ser hospitalizado: "No aguanté más")

Hace menos de un año, la familia Osorio Ferrer daba la bienvenida a Río. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Ahora, los orgullosos papás están a un mes de ver cómo el pequeño sopla la primera vez por su cumpleaños.

En este tiempo, ni J Balvin ni la modelo argentina Valentina Ferrer han compartido el rostro del pequeñito. Sin embargo, han compartido algunas fotos en las que se puede ver la felicidad que viven en familia.

Más noticias: 

Pipe Bueno protagonizará una serie en Disney+ y ya tiene fecha de estreno

Carmen Villalobos aclaró rumores de situación con su esposo Sebastián Caicedo

Marc Anthony y su novia avivan rumores de matrimonio por esta foto

En esta nota

  • Valentina Ferrer
  • Hijo de J Balvin
  • Río
  • J Balvin

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento