Entretenimiento

Índigo, hija de Evaluna y Camilo debuta con marca inspirada en ella y estos son los precios

El pasado 9 de abril nació la primogénita de Evaluna y Camilo y desde entonces toda la familia Echeverry Montaner ha girado en torno a la recién nacida. Ha sido tal el cariño, que su abuela, Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, le dio vida a una marca de ropa inspirada en su nieta.

Por Richard Moreno

-
null

La pequeña Índigo ha despertado la ternura no solo de la familia Echeverry Montaner, sino también de todos los fanáticos de las redes sociales, quienes han estado pendientes de cada detalle. El más reciente, lo dio a conocer Merlene Rodríguez, madre de Evaluna, quien compartió con sus seguidores de Instagram cómo nació la idea de crear una marca de ropa inspirada en su nieta Índigo.

(Te puede interesar: Carmen Villalobos y Sebastián Martínez presumen lo que se viene con ‘Hasta que la plata nos separe’)

“Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta. Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella. El hilo rojo me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes”, escribió en una publicación que está acompaña de una foto con el pie de un bebé, que, al parecer, se trata de Índigo.

Los precios son los que no tienen muy emocionados a los seguidores, ya que muchos han manifestado que los precios son elevados. Por ejemplo, las camisas oscilan entre los 115 y los 132 dólares (unos 470.000 pesos y 539.000 pesos, respectivamente). Hay pantalones entre los 62 y los 132 dólares (253.000 pesos y 535.000, respectivamente).

(Te puede interesar: ¿Yailin no la soporta? Sacó a una fan del concierto por llevar el cabello como Karol G)

La ropa para bebé se hace de manera artesanal en España con materiales sostenibles, con tintes naturales, algodón natural y lino. Los diseños son para recién nacidos y bebés hasta los 18 meses.

Más noticias:

Isabella Santodomingo confesó que sufrió por la llegada de la menopausia

Justin Bieber es vetado por Ferrari y no podrá comprar sus autos

En esta nota

  • Famosos
  • Indigo
  • Evaluna Montaner
  • Camilo Echeverry
  • Ropa de bebé

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento