Entretenimiento

Hassam reveló detalles de su ausencia de la televisión colombiana

Le preguntaron al comediante bogotano por su ausencia en las pantallas de televisión y dio sus razones para estar alejado.

Por Richard Moreno

-

Recordado por sus famosos personajes ‘Rogelio Pataquiva’, ‘Próculo Rico’, o ‘Güevardo’, Hassam le respondió a un seguidor durante una sesión de preguntas y respuestas en las historias de Instagram de ‘Buen día, Colombia’, del canal RCN, en el que estuvo como invitado.

“¿Cuándo vuelves a la televisión?”, preguntó un usuario de Instagram, anotando que hace mucha falta, “Cuando me paguen bien”, bromeó Hassam en la introducción de su respuesta. Enseguida, explicó que lo haría cuando haya un proyecto que le guste, en el que pueda hacer reír dentro del estilo que él le gusta. “Siempre hay planes, pero ahora hay otras opciones, en parte la televisión, las plataformas, pero si me llaman para algo interesante, ahí estaré”, puntualizó el humorista.

(Te puede interesar: Sara Montoya habla de su relación con Sebastián Caicedo: 'Lo adoro')

 

Hassam, que ha participado en películas como Ñero ñero 7, y Pa´las que sea papá pronto estrenará Sana que Sana, reveló, a mediados de 2019, que padecía de mieloma múltiple, una enfermedad relacionada con las células plasmáticas. Hoy día, y luego de una intensa batalla, el humorista se encuentra totalmente recuperado.

 

Actualmente, Hassam sigue motivando sonrisas mediante sus redes sociales, en las que cuenta con una comunidad de más de dos millones de seguidores. Además, ha participado en largometrajes, como su más reciente película Sana que sana, la cual llegará a los cines el próximo 11 de agosto. Eso sí, dejó claro que mantendrá el uso de las plataformas digitales, que le han funcionado bastante bien, aunque se mantendrá a la expectativa de alguna oferta por parte de los canales de televisión.

 

Más noticias

Juan Duque habló de su relación con Lina Tejeiro tras rumores de crisis

Mánager de Chyno Miranda habló sobre rumores de muerte

Maluma habría llevado a su novia de vacaciones al mismo lugar que a su ex

 

En esta nota

  • Famosos
  • Hassam
  • televisión colombiana
  • Instagram

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento