Entretenimiento

Hailey Bieber habla por primera vez sobre relación de Justin Bieber con Selena Gomez

La esposa del cantante canadiense se refirió a aquellos que la acusan de haberse metido entre ellos y “robárselo”.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @haileybieber

La pareja conformada por Justin y Hailey Bieber (antes Baldwin) es una de las más aclamadas por el público internacional. ¿Cómo no? Si ambos gozaban de amplio reconocimiento desde antes de estar juntos, por lo que como matrimonio son una bomba.

Sin embargo, tampoco han estado exentos de recibir odio por parte de los internautas. A Hailey la han acusado de querer atención, de estar con Justin por interés e incluso de imitar a Selena Gómez, ex del cantante, para conquistarlo.

(Lee también: Evaluna Montaner comparte reveladora imagen de Camilo en la ducha).

Pero lo que no muchos saben es que ellos eran amigos de mucho tiempo atrás. Actualmente ella tiene 25 años, pero cuando se mudó a Nueva York con 18 recién cumplidos él ya estaba presente en su vida. En una visita que hizo a ‘The Tonight Show starring Jimmy Fallon’ contó: “Algo que recuerdo muy bien sobre la mudanza fue que salí a cenar con Justin y me preguntó si ya tenía todos los muebles o aquello que necesitara y le respondí ‘sí, tengo un sofá, platos y cubiertos’”.

Él insistió: “Dime si hay algo que no tengas, y le dije que no tenía televisor todavía, pero algún día lo compraré. De vuelta a casa me dijo ‘no puedo hacer esto, tenemos que ir a Best Buy’ (…) y me compró uno”, confesó.

Tiempo después, estuvieron juntos por un periodo muy corto y en junio de 2018 se reconciliaron para tan solo un mes después anunciar su compromiso. Más tarde, en noviembre de ese mismo año, se casaron y este 28 de septiembre, después de cuatro años de matrimonio, le pondrá fin a los rumores que se crearon alrededor de los dos.

La modelo aparecerá en un episodio de ‘Call her daddy’, un podcast presentado por Alexandra Cooper, y según se ha visto en los adelantos responderá a la siguiente pregunta: “Tu esposo estuvo en una relación muy pública, la gente estaba obsesionada con ellos. ¿Alguna vez estuviste románticamente con él al mismo tiempo que ella?”.

(Sigue leyendo: Brad Pitt y Emily Ratajkowski desatan rumores de romance).

Así mismo, afirma: “Es la primera vez que hablo de esto. Gran parte del odio que hubo fue porque las personas decían ‘se lo robaste’, pero no saben la verdad”.

Desde ahora, sus fanáticos están expectantes de lo que pueda decir y su nombre ya es tendencia en redes sociales.

Aquí puedes ver el video promocional:

Más noticias

Shakira es llamada a juicio por fraude fiscal en España, ¿cuántos años de cárcel piden?

Karol G vuelve a sufrir una caída durante su concierto en Miami

Rihanna confirma su participación en el Super Bowl, será la estrella del medio tiempo

En esta nota

  • Famosas
  • Parejas
  • Hailey Bieber
  • Justin Bieber
  • Selena Gomez
  • hailey bieber y justin bieber
  • justin bieber y selena gomez
  • Call her daddy

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento