Entretenimiento

Hailey Bieber es demandada por el nombre de su línea de cuidado de la piel

La marca, que apenas lleva una semana en el mercado, ya aparecía registrada como una tienda de ropa.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @haileybieber

La modelo Hailey Bieber vive días caóticos, pero llenos de emoción, pues lanzó su marca de productos veganos para la piel. “Las últimas 24 horas han sido uno de los torbellinos más locos de mi vida, pero también la experiencia increíble más satisfactoria. Crear y construir @rhode ha sido una de las cosas más hermosas y gratificantes de mi vida”, escribió en uno de sus posts de Instagram.

Sin embargo, esa felicidad podría verse opacada producto de una demanda de dos mujeres llamadas Purna Khatau y Phoebe Vickers, quienes alegan que ya tenían una marca de ropa registrada bajo el nombre de Rhode y existe hace nueve años.

(Te puede interesar: Selena Gómez reveló detalles de su ruptura con Justin Bieber: ‘Fue una etapa realmente difícil’).

Lo que piden es que se detenga la comercialización o la venta de cualquier producto de Hailey Bieber, esposa del artista Justin Bieber, y aseguran: “No queríamos presentar esta demanda, pero teníamos que hacerlo para proteger nuestro negocio”.

Según las mujeres, admiran mucho a la modelo y hace cuatro años ella acudió a las emprendedoras para que le vendieran la marca. En su momento no lo hicieron, pues ya habían construido un negocio alrededor del nombre. Ahora, le piden que por favor lo cambie.

“Confiamos en el resultado de la demanda, pero esperamos que Hailey ahora comprenda el daño que estamos seguros que nunca tuvo la intención de causar y cambie la marca de su línea de cuidado de la piel”, escribieron en una publicación.

Más noticias

Filtran fotos de Amber Heard y Cara Delevigne besándose en un ascensor

Britney Spears, demandada por su padre

Alarma en la casa de Shakira por mensajes de acosadores

En esta nota

  • Hailey Bieber
  • Justin Bieber
  • Demanda
  • Rhode

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento