Entretenimiento

Greeicy publicó una foto de Mike Bahía desnudo para felicitarlo por su cumpleaños

Mike Bahía no para de celebrar. Primero festejó la llegada de Kai, su primer hijo con Greeicy Rendón, luego su primer Día del Padre y ayer,  27 de junio, su cumpleaños número 36. ¡Feliz cumple para un ghran artista y un maravilloso padre!

Por Sandra Real

-

¡Al desnudo! Así quedó retratado y expuesto por su pareja, la cantante y actriz Greeicy Rendón. Quien subió esta fotografía a una de sus historias en su cuenta de Instagram para felicitar a su pareja por su cumpleaños.

Con esta imagen queda claro el cuerpazo que tiene el vallecaucano. Con la reciente publicación de Greeicy Rendón en conmemoración del día de su cumpleaños, el que terminó por flechar a las internautas, pues su actual prometida y mamá de su hijo, compartió una foto del caleño bañándose, imagen que no solo deja ver los tatuajes que tiene, sino también su tonificado cuerpo. 

 (Te puede interesar: ¿Sebastián Caicedo tiene un nuevo amor? Rumores apuntan que es una influencer)

El cantautor caleño celebró junto a su familia y amigos más cercanos su día y estuvieron festejando, primero en la finca de la pareja, y después cenando en un reconociodo restaurante a las afueras de Medellín, en dónde también le cantaron el cumpleaños. Mike es reconocido por incursionar en el pop, la salsa y la bachata, ritmos en los que ha tratado de fusionar su famoso ukulele. Canciones como Buscándote, Amantes y Att: Amor, lo han llevado a consolidarse como uno de los cantantes más queridos, sin embargo, también ha sido sus aspecto físico, el que ha logrado enamorar cientos de mujeres. 

(Sigue leyendo: Laura Acuña reveló por qué se alejó de Carolina Cruz y Carolina Soto)

¡Feliz Día del Padre, Mike!

La cantante Greeicy Rendón publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video con Mike Bahía y su bebé. Además, escribió unas sentidas palabras para el también cantante, con quien lleva varios años de relación y está de cumpleaños.

“No soy buena para editar videos. Lo intenté y me fue difícil escoger entre tantos recuerdos que podría compartir. Así que elegí esta… una que me permite mirar en mis recuerdos hacia atrás y decir: WOOW... Realmente hemos vivido de TODO”, fue el comienzo del mensaje que publicó la caleña, con un video en el que se ve a Mike durmiendo junto al hijo de los dos, Kai.

Greeicy agradeció a Bahía por todo lo que han logrado y por la “aventura” de conformar una familia.

Más noticias

Greeicy Rendón mostró su cuerpazo tras dos meses de dar a luz

Luisa Fernanda W reveló lo que siente al ver a Pipe Bueno con otras mujeres

¿Lina Tejeiro tiene un nuevo amor? Esto es lo que sabemos

En esta nota

  • Famosos
  • Mike Bahía
  • Greeicy Rendón
  • Greeicy
  • Mike Bahía y Greeicy

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento