Entretenimiento

Greeicy Rendón y Mike Bahía anuncian su gira ´Amantes Tour´ junto a su hijo, Kai

La pareja de artistas se robó toda la atención con la nueva imagen que anuncia su gira por Latinoamérica.  

Por Sandra Real

-

Luego de dedicarse durante varios meses al cuidado de su primogénito, dejando en pausa los proyectos que habían iniciado antes de que la artista quedara en embarazo, Greeicy Rendón y Mike Bahía vuelven acompañados por su pequeño Kai.

Anoche presentaron la nueva imagen de su gira 'Amantes Tour´ junto a su hijo, donde se puede ver más detalles del rostro del pequeño.

(Te puede interesar:  Marilyn Monroe: estos fueron sus romances a o largo de su vida)

Hace poco la pareja de artistas vallecaucanos habían anunciado sus próximas presentaciones y el día de ayer oficializaron su gira, con la imagen que habían tenido anteriormente para su álbum ´Amantes´, pero esta vez con una sorpresa que enterneció a todos los internautas, la imagen de Kai.

(Sigue leyendo: Camilo revela por qué siempre está descalzo en sus conciertos)

En la primera imagen de la galería, se ve la foto familiar, Greeicy y Mike Bahía, muy similares a la del álbum ´Amantes´, pero esta vez el artista colombiano, sale con gafas oscuras y se alcanza a ver que sus cejas están medio levantadas, mostrando algo de sorpresa, también se le ve estirando el dedo que tiene agarrado Kai.

Greeicy, se ve muy parecida a la anterior, en esta ocasión tiene una expresión de sorpresa más relevante y es quien está cargando a su bebé.

Sin duda, todos los internautas están conmovidos con la increíble y tierna imagen de Kai, quien tiene una expresión similar a la de su mamá y tiene agarrado el dedo de su papá, aunque aún no se puede ver el rostro completo del pequeño, la ternura  sale a relucir.

(Además: Melissa Martínez le habría enviado indirecta a nueva pareja de Matías Mier)

Los interpretes de canciones como ´Esta noche´, ´Destino´ y ´La rutina´, no pudieron encontrar otra manera más tierna y especial de anunciar su gira en compañía de Kai. 

Más noticias

Bella Hadid deslumbró desnuda y con vestido hecho en plena pasarela

¿Lina Tejeiro y Juan Duque tienen problemas en su relación?

Maluma habla por primera vez de cómo convenció a Madonna para presentarse en su concierto en Medellín

En esta nota

  • Artistas
  • Famosos
  • Celebridades Aló
  • Mike Bahía
  • Greeicy Rendón
  • Kai Bahía

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento