Entretenimiento

Greeicy Rendón vuelve a redes después del nacimiento de su hijo

La cantante caleña Greeicy Rendón reapareció en redes sociales compartiendo una serie de videos en su cuenta de Instagram, tras estar ausente desde el nacimiento de su primer hijo.

Por Sandra Real

-

"Hola, ¿Qué tal? Se preguntarán cómo estoy. ¿Qué opinan ustedes?, ¿cómo creen que me siento en este momento de mi vida?", preguntó la caleña a sus seguidores. La cantante no posteaba desde el 16 de abril, cuando publicó su último video bailando mientras aún estaba embarazada.

La cantante entre risas  afirmó que se siente en 'un callejón sin salida', refiriéndose a sus primeras semanas siendo madre. "Me siento en un callejón sin salida, un callejón de amor, de cosas maravillosas, pero sin salida", afirmó Rendón.

El 21 de abril el cantante Mike Bahia, pareja de la linda Greeicy, anunció a sus seguidores por medio de una fotografía el nacimiento y buena salud de Kai, su primer hijo.

Greeicy, de 29 años, lleva una de las relaciones más estables de la farándula colombiana con su pareja Mike Bahia, quienes cumplieron 7 años juntos. Los artistas han realizado diferentes colaboraciones musicales, entre ellas se destacan las canciones 'Amantes' y 'Att: Amor', con la que anunciaron que serían padres.

En esta nota

  • greeicy
  • greeicy rendón
  • mike bahía

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento