Entretenimiento

Greeicy Rendón mostró su cuerpazo tras dos meses de dar a luz

Luego de dar a luz a su primogénito, la cantante caleña compartió con sus seguidores un vídeo en el que luce su estilizada figura a la que nos tiene acostumbrados. Los comentarios halagándola no se hicieron esperar.

Por Richard Moreno

-

Desde la llegada de Kai, la cantante Greeicy no ha dejado de compartir con sus seguidores algunos detalles de su nueva faceta como mamá. Sabemos que está muy feliz y emocionada con su pequeñito y que aunque con desafíos a bordo, se está disfrutando cada segundo de esta etapa.

En su más reciente publicación, Greeicy no solo compartió con sus seguidores una evidente felicidad, sino que además se broncea, camina, baila y hace ejercicio ante un sol radiante, y mientras vigila de cerca los movimientos de su bebé que descansa en un coche. Posteriormente, en la sección de Historias, la caleña compartió un nuevo video y mostró detalladamente cómo está su cuerpo a tan solo dos meses de haber dado a luz. Greeicy comentó que aún le falta mucho ejercicio para llegar a la figura soñada. Adicional a ello, prometió que pronto hablará con sus fans y les contarás más detalles de lo que han sido sus días en las últimas semanas.

(Te puede interesar: Alarma en la casa de Shakira por mensajes de acosadores)

El video recibió cientos de comentarios halagando la buena energía de Greeicy, precisamente uno de ellos lo escribió la misma Luisa Fernanda W, quien manifestó su admiración por el buen estado físico de la caleña tras dos meses de haber dado a luz. “Cómo hace uno para verse así después de tener un bebé”, dijo la influenciadora paisa que actualmente espera su segundo hijo, fruto del amor con el cantante Pipe Bueno.

Más noticias

Natasha Klauss se casa: actor de ‘Pasión de gavilanes’ la entregará en el altar

Britney Spears desapareció de Instagram después de su boda con Sam Asghari ¿por qué?

Luisa Fernanda W reveló lo que siente al ver a Pipe Bueno con otras mujeres

En esta nota

  • Famosos
  • Greeicy Rendón
  • Kai
  • Mike Bahía
  • Embarazo

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento