Entretenimiento

Greeicy Rendón mostró por primera vez a su hijo Kai

La cantante de ‘Amantes’ está que no se cambia por nadie, pasa los días disfrutando de su rol como madre y descubriendo lo maravilloso de ser mamá de un angelito llamado Kai. Con sus seguidores compartió su primera foto.

Por Richard Moreno

-

El pequeño Kai, fruto del amor entre Greeicy y el también cantante Mike Bahía, se acerca a los dos meses de nacido. El 21 de abril, Greeicy dio a luz a su tan esperado bebé. Ese día, en horas de la mañana, Mike anunció, con un especial mensaje por medio de sus redes sociales, que había nacido el bebé de ambos.

(Sigue leyendo: Shakira y Piqué: Se defiende la joven señalada de ser su nuevo amor: “Yo no conozco a Piqué”)

Aunque la protagonista de la serie Ritmo Salvaje ha compartido varias historias por medio de su cuenta de Instagram en compañía de su hijo y compartiendo momentos que vive con él, jamás había compartido una imagen con su hijo en brazos como lo hizo en sus más recientes publicaciones. Cabe señalar que desde sus últimas semanas de embarazo, no había vuelto a subir ninguna imagen, aunque sí había estado muy presente en sus historias, en las cuales había mostrado el cuidado que le daba al pequeñito.

A través de Instagram, Greeicy escribió que el pasado 12 de junio había decidido “ponerse linda y estar muy feliz” en nombre de su papá, Luis Alberto Rendón: “Energía llama energía y hoy necesitamos estar felices y agradecidos por todas las cosas lindas”. Minutos después, compartió con sus seguidores que había aprovechado la oportunidad para tomarse algunas fotos junto con Kai, mientras se imaginaba que ambos bailaban.

“Ahí les subí unas foticos y la verdad, honestamente, tenía muchas ganas de bailar, puse musiquita y me animé. Como me arreglé me puse como ‘guipi’. Me imaginé bailando con mi bebé. Bajé y me tomé la primera foto y empezó a llorar y no pude bailar”.

La cantante caleña también afirmó que en algunas imágenes el pequeño salió llorando porque “no quería bailar” y que ella deseaba sacarle provecho al corto tiempo que había tenido para maquillarse y peinarse, cosa que no había podido hacer desde el 21 de abril que nació Kai.

Más noticias

Johnny Depp regresa a los tribunales para enfrentar un nuevo juicio

Camilo reveló qué actitud tiene Índigo cuando escucha su canción

Kimberly Reyes aclaró los rumores de romance con James Rodríguez

 

En esta nota

  • Famosas
  • Greeicy Rendón
  • Kai
  • Mike Bahía
  • Instagram

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento