Entretenimiento

Goyo, Tostao y Slow: ¡más unidos que nunca!

Cali, Bogotá y Medellín disfrutaron un concierto inigualable con Goyo, Tostao y Slow Mike (Chocquibtown). La agrupación deleitó a todos sus seguidores con lo mejor de su repertorio, en el que el pacífico colombiano siempre está presente. Los asistentes a los conciertos de cada una de las ciudades corearon sus canciones, gozaron y vivieron un momento inolvidable.

Por Richard Moreno

-
null

uego de su concierto en la apertura de las Fiestas del Mar en Santa Marta, donde calentaron las playas del Rodadero en la celebración de los 497 años de la bahía más linda de América, el turno fue para Cali, en la edición XXVI del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez. La tradicional Ciudadela, contigua al Coliseo El Pueblo, vibró de alegría y emoción con este concierto.  Continuando con este pequeño tour por las principales ciudades del país llegaron emocionados al Festival de Verano en Bogotá, la capital que los acogió por años y a la cual le sienten un cariño profundo. Y para cerrar con broche de oro, la Feria de las Flores de Medellín recibió en el Estadio Atanasio Girardot a Goyo, Tostao y Slow Mike, quienes subieron la temperatura a más de 15.000 asistentes que se deleitaron con sus más recientes hits como Bitcoin, Morena y Que me baile; al igual que sus clásicos De donde vengo yo, Nuqui, Cuando te veo, entre otros.


Llegaron una vez más con su talento único y una serie de conciertos a Cali, Bogotá y Medellín…         ¿Qué significa para ustedes seguir llevando su talento a todos sus seguidores? 
Estamos muy emocionados de seguir recorriendo Colombia. Amamos cada rincón que nos ha visto crecer. Y saber que pudimos estar en el Petronio, en un festival con nuestra gente y raíces, nos enorgullece. Medellín, ni decir; tenemos tanta familia por todos los lugares que cada que llegamos nos sentimos como en casa, y esta vez no fue la excepción. La pasamos maravilloso. 
¿Qué más viene para ChocQuibTown en este 2022? 
Mucha música con el grupo y además cada uno con proyectos en solitario también... Nos apoyamos en todo. Queremos cumplir sueños y hacer de nuestra carrera un símbolo e historia.


¿Qué tal fue el show de apertura en Santa Marta?
¡Tremendo! ¡Nuestra chocquibhouse no nos falla! Así les llamamos a nuestros seguidores de cariño. Fue emocionante sentir el cariño de todos, escucharlos cantar y saber que están fieles siempre.
¿Cómo mantenerse vigente en una escena con tanto talento emergente? 
Somos conscientes de ello y compartimos y vamos al día con nuestro sonido y lo que queremos proyectar; así que vamos con todos los hierros y un alicate también en el camino.


¿Qué ha sido lo más especial y significativo en este 2022? 
¡Todo! Es un año en el que cada uno ha enfilado sus sueños personales. Goyo con su proyecto como solista, creciendo y mostrando toda su fuerza femenina en tarima y vocalmente. Tostao con su proyecto Exótico pa’l mundo, una propuesta musical que tiene su ADN en un sonido que se ha vuelto tendencia. Slow es una máquina de producir, trabaja con grandes de la industria y viene con algo gigante, que él ya pronto les contará.
¿Cuál es el próximo sueño por cumplir de ChocQuibTown? 
Mantenernos unidos y apoyarnos como la familia que somos. El resto, ya Dios lo sabe y él nos mostrará el camino

En esta nota

  • Famosos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento