Entretenimiento

Gerard Piqué tomará acciones legales por intromisión a su vida privada con Clara Chía

Según el comunicado compartido por sus abogados, lo hace para proteger a sus hijos.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @3gerardpique

Después de varios meses de rumores acerca de una infidelidad de Gerard Piqué hacia la cantante Shakira, y de que el par anunciara su separación, el futbolista ya hizo pública su nueva relación con una joven que está en sus veintes.

Se trata de Clara Chía, a quien conoció en su empresa Kosmos. Según reveló el paparazzi Jordi Martin, era la novia del hermano de uno de los mejores amigos de Piqué y una vez se conocieron la contrató.

(Te puede interesar: Rosalía habló de Shakira en su concierto y el público enloqueció).

La nueva pareja ya se muestra en lugares públicos. De hecho, fueron vistos asistiendo a una boda, oportunidad perfecta para los paparazzis, quienes lograron capturar algunas fotografías de la mujer.

Así, se supo que las que eran anteriormente difundidas no correspondían a su identidad, sino que eran sacadas del perfil de una modelo llamada Daniela Fae.

(Sigue leyendo: Shakira felicita a Bizarrap y levanta sospechas. ¿Estará en la próxima ‘Session'?).

Pues bien, esa misma presión mediática y de los internautas habría colmado la paciencia de Piqué, quien en la mañana de este primero de septiembre lanzó un comunicado a través de sus abogados.

“Se han publicado muchos rumores e informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia, su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su máxima preocupación”, dice el texto.

Por esta razón, el futbolista habría decidido emprender acciones legales y solicitar medidas cautelares de alejamiento para proteger el bienestar de los menores Sasha y Milan.

“El único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, finaliza el documento.

Más noticias

Natti Natasha y su hija se reunieron por primera vez con Raphy Pina en la cárcel

Piqué y Clara Chía contra las cuerdas: aliado de Shakira sacó a la luz pruebas de la relación

Ana Karina Soto rompió en llanto en plena entrevista

En esta nota

  • Gerard Piqué
  • Piqué
  • Shakira
  • Clara Chía
  • Hijos de Shakira y Piqué

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento