Entretenimiento

Gerard Piqué reveló la cuenta oficial de su novia Clara Chía

El defensa del Barcelona ya no tiene reparo en mostrarse en público con la joven, pero esto no dejó de sorprender a los internautas.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @3gerardpique

Aunque todavía cueste creerlo, el futbolista Gerard Piqué sí tiene una nueva pareja y se trata de la joven de la que se sospechaba desde un principio: Clara Chía, a quien conoció porque trabajó en la empresa Kosmos, de la que el jugador del Barcelona es dueño, y quien está en sus veintes.

El par se dejó ver en una boda, a donde llegaron agarrados de la mano, y los paparazzis no perdieron la oportunidad de fotografiarlos. Al mismo tiempo que revelaban que ella ya pasaba tiempo con Sasha y Milan, hijos de la ex pareja conformada por Piqué y la barranquillera Shakira.

Desde entonces ha tenido a la prensa siguiéndole de cerca cada uno de sus movimientos, tanto así que tuvo un encontronazo con el periodista Jordi Martín, quien se lo encontró llevando a sus hijos al colegio, y tras lo ocurrido publicó un comunicado a través de sus abogados asegurando que “estos reportajes e imágenes ocasionan daño a su honor y perjuicio a su imagen”. En el texto también vela por la protección de sus hijos, quienes según él son “su máxima preocupación”.

(Además: Rosalía habló de Shakira en su concierto y el público enloqueció).

Sin embargo, en esta oportunidad fue él mismo la persona que reveló información personal sobre su nueva pareja.

El defensa del Barcelona empezó a seguir en Instagram a un perfil con el nombre de usuario @clarachia5, que hasta el momento tiene 177 seguidores y es privado. Por supuesto, los internautas ataron cabos y concluyeron que era el oficial de su novia.

Capturas de pantalla: @3gerardpique5

(Sigue leyendo: Piqué habría engañado a Shakira con otra mujer, antes de Clara Chía).

De esta forma también le hizo un guiño a todos los que han creado cuentas falsas haciéndose pasar por la joven. Es más, las fotos que difunden en redes corresponden a las de una modelo estadounidense llamada Dani Fae, quien le pidió a los medios de comunicación que no utilicen su rostro.

“¡Esta no soy yo! Por favor reporten y no estoy saliendo con Piqué. Por favor comenten y digan que esta es la cuenta real. Esto es una locura”, escribió en sus historias de Instagram.

Más noticias

Majo Vargas fue captada con su nueva pareja, tras terminar con Julián Cerati

Pipe Bueno explicó delante de Luisa Fernanda W el beso a una fan en su concierto

Sara Uribe es captada besando a misterioso hombre, ¿ya tiene nuevo amor?

En esta nota

  • Piqué
  • Shakira
  • Clara Chía
  • Separación de Shakira y Piqué
  • Instagram

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento