Entretenimiento

Gerard Piqué fue captado en una boda con su novia Clara Chía

Dos meses después de hacer pública su separación de la cantante Shakira, el futbolista ha rehecho su vida sentimental junto a esta joven rubia, de veintitrés años. Los vieron asistiendo a la boda del mejor amigo de Piqué. 

Por Sandra Real

-

Tras semanas de especulaciones, confirmamos  que Piqué está enamorado y que no tiene intención de ocultar su amor. La nueva ilusión del central del F. C. Barcelona, según ha informado la prensa británica, se llama Clara Chía Martí, tiene veintitrés años y es estudiante de Relaciones Públicas.

La prueba irrefutable de que el deportista, de treinta y cinco años, ha rehecho su vida sentimental junto a esta joven, son estas imágenes de la nueva pareja en la boda de uno de los mejores amigos de Piqué, Albert Pedret, con Anna Tormo.

Abrazados y de la mano, llegaron juntos a la boda de unos amigos, tras ser vistos en una actitud muy romántica en el concierto que Dani Martín ofreció en el Summerfest Cerdanya, en Gerona, el pasado viernes 19 de agosto. En un vídeo difundido por Socialité se puede ver a la pareja en las gradas bailando y coreando las canciones del excomponente de El Canto del Loco, entre apasionados besos y bajo la atenta mirada de los padres y el hermano del futbolista, que también se encontraban en este evento.

De acuerdo con diferentes medios, el defensa del Barça habría conocido a su nuevo amor gracias a su faceta como empresario en Kosmos, donde ella trabaja y de cuya plantilla forman también parte los novios de la boda a la que asistieron.

Te puede interesar: 

(Te puede interesar: Olivia Rodrigo, solterita y a la orden)

(Karol G rechazó un papel de DC Comics)

En esta nota

  • Famosos
  • Piqué
  • Clara Chía
  • Shakira

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento