Entretenimiento

Gerard Piqué es captado escuchando 'Inevitable' de Shakira

La canción tiene más de 20 años y en algún momento el futbolista expresó que era su favorita de la colombiana. Te mostramos el video.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @3gerardpique

Son días difíciles para Shakira y Gerard Piqué, quienes terminaron su relación de más de diez años y en este momento discuten la custodia de sus hijos: Sasha y Milán.

Mientras a la cantante sus fans la apoyan incansablemente y se le ha visto de vacaciones o visitando a su padre en el hospital, el jugador de fútbol ha hecho raras apariciones en público. En una ocasión estuvo de fiesta junto a una mujer rubia y días después asistió a un evento deportivo en compañía de la que sería su amante.

Sin embargo, medios españoles reportaron que esa relación terminó y ahora está enfocado en evitar que Shakira y sus hijos se muden de Barcelona.

(Te puede interesar: Gerard Piqué contraataca, esta sería la estrategia para quedarse con custodia de hijos con Shakira).

Precisamente, mientras esto ocurre, un grupo de personas se lo encontró conduciendo por las calles de su ciudad y lo que llamó la atención fue la canción que estaba escuchando: ‘Inevitable’ de Shakira.

(Sigue leyendo: ¿Mamá de Shakira quiere una reconciliación con Piqué? Esto dijo).

Este tema es bien conocido entre los fanáticos de la barranquillera, entre otras cosas, porque en una ocasión ella le cambió la letra para que hiciera referencia a Piqué: 

Si es cuestión de confesar

gracias al número 3

ahora entiendo de fútbol

El video se ha hecho viral en redes sociales y los internautas afirman que es la forma del futbolista de expresar que extraña a Shakira.

Más noticias

Sebastián Yatra y Tini Stoessel: la razón por la que terminó su relación

Carmen Villalobos celebra su cumpleaños sin Sebastián Caicedo

Ana de Armas habría dejado Los Ángeles por su romance con Ben Affleck

En esta nota

  • Gerard Piqué
  • Shakira
  • Separación
  • Famosos
  • Futbolistas
  • Piqué

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento