Entretenimiento

Gabriela Tafur revela cómo conoció a Esteban Santos

La ex Señorita Colombia y ahora presentadora de El desafío cumple dos años de novia con Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos y sí, está muuuuuy feliz y plena tras vivir una relación muy intensa y comprometida, así sea a distancia.  

Por Sandra Real

-

La exreina y presentadora vallecaucana Gabriela Tafur celebra por estos días dos años de noviazgo junto a Esteban Santos, su gran amor. Por eso, recordamos la historia de cómo se conocieron y cómo terminaron enamorándose.

Ya casi cumplen dos años juntos. ¿Cómo va la relación?

Nos conocemos hace mucho tiempo por amigos en común pero nunca había pasado nada y en el carnaval de Barranquilla del año pasado nos vimos, yo estaba en el palco de Águila y él estaba en el palco de Tecno Glass, fui a ese palco porque quedaba más cerquita a la tarima y nos vieron juntos, pues todo el mundo estaba de rojo y yo tenía camiseta azul, mido dos metros y era el punto azul moviéndose por todo el palco, armaron chisme, pero no pasó absolutamente nada…

  • ¿Ni una cogida de mano o un besito?

Ni siquiera nos cogimos la mano, ni un dedito, absolutamente nada, pero nos armaron chisme entonces la semana siguiente salimos ene todos los medios de comunicación como los nuevos novios. Lo cual era falso y por esa noticia empezamos a hablar. Un amigo en común le mandó la noticia a él y a mí y le escribí a Esteban y le dije viste esto y me dice no, no lo había visto, mentira mi amigo se la había mandado también a él y ahí empezamos a hablar.

  • ¿Cómo inició el romance?

Pues empezamos a molestar, yo le decía novio y él me decía novia. Hablábamos mucho y salimos una vez y cayó la pandemia, entonces todo se aceleró y nos salió súper bien, afortunadamente ha sido una buena compañía durante estos meses de encierro.

  • ¿Cuáles son sus afinidades como pareja?

Los dos tenemos mucho interés por la actualidad nacional, todo el tiempo estamos hablando de lo que está pasando. Esteban es un tipo súper inteligente, súper culto, nos encanta hablar de diferentes cosas que pasan del país, de la política nacional y demás. Además, somos muy familiares, él es entregado a su familia, yo igual y es un punto muy favorable. También hacemos mucho deporte, él me puso a montar bicicleta, pues es adicto a la bici, pero enfermo y es bueno, muy bueno, muy deportista, no sale para nada, es muy casero y somos igualitos.

  • ¿Cómo te va con tus suegros?

Adoro a la familia de él, son demasiado especiales conmigo, muy lindos, me han recibido de una forma muy linda y generosa, sobre todo en esta pandemia en la que he estado muy sola, me han acogido como una hija más. Han sido de verdad que muy cálidos, me han recibido muy bien y me acogieron el tiempo estuvimos juntos y la verdad es que han sido muy especiales conmigo.

  • ¿Cómo celebraron su primer año juntos?

Nos fuimos un fin de semana al Río La Miel, que queda entre Antioquia y Quindío,  es divino, no te imaginas la belleza es un paraíso…

¿Ves esta relación a futuro?
Estamos demasiado felices, pero es muy temprano para saber cualquier cosa, yo estoy muy feliz y creo que él también está muy feliz. La pasamos muy rico juntos, él está terminando su proceso de maestría ahorita, entró a Harvard, entonces toca vivir un día a la vez y ver para dónde vamos.

  • ¿No te gustaría postularte allá para estar juntos?

Claro me encantaría, por eso quiero hacer maestría, quiero en un tiempito ya empezar aplicar.

  • ¿Y tu familia como lo ha recibido a él?

Bien, fuimos cuando ya se abrió todo y pudimos viajar por tierra porque ni siquiera habían vuelos abiertos. Fuimos a Cali a conocer a mis papas después de muchos meses de estar juntos pues hablábamos por cámara pero no lo habían conocido, y estuvo con nosotros el 31 de diciembre y lo adoran. Esteban es un niño adorable pues se hace querer es súper bien educado, súper atento y especia y lo quieren mucho… Es la persona más dulce del mundo y vieras como trata a todo el mundo, lo vieras con la gente que trabaja con él, todo mundo lo quiere, la gente lo adora porque de verdad es una muy buena persona.


Y además es guapísimo…

Sí, sí, lo más lindo de Esteban es su forma de ser y la manera en la que se desenvuelve con las personas es que de verdad es muy cálido, pero también es muy guapo.

Tu cada vez estás más linda… El amor te debe tener así de bonita.

Yo creo que también es que el trajín del reinado es muy difícil, te maquillan y desmaquillan tres veces al día, te peinan y te despeinan: el pelo termina vuelto nada, la piel también, no duermes y yo soy ojerosa de por sí, estaba como un tanto chupada, ahora puedo hacer ejercicio todos los días, dormir y como muy bien, pues ya no tengo la presión y el afán de ir a Miss Universo y eso, en últimas, se nota.

En esta nota

  • gabriela tafur
  • esteban santos
  • el desafio

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento