Entretenimiento

Gabriela Tafur, presentadora del 'Desafío' habló del duro momento que atraviesa

La caleña se confesó con sus seguidores acerca de su poca actividad en redes sociales durante las últimas semanas. Con la voz cortada aseguro que su ausencia se debe a un duro momento familiar por el que está atravesando.

Por Richard Moreno

-
null

La anfitriona del Desafío The Box 2022, Gabriela Tafur, fue honesta con sus seguidores en redes sociales y les aseguró que los necesita “‘más que nunca”. En un vídeo explicó su situación y aprovechó las preguntas y mensajes de sus fieles seguidores de Instagram para responder y aclarar el motivo por el cual ha estado alejada.

(Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló el sexo y nombre de su bebé ¿es niño o niña?)

“Hoy son buenos días. Paso por acá para reportarme, yo sé que es estado ausente durante varios días. Todo se debe a que como familia hemos estado pasando por una situación muy complicada porque mi abuela está en cuidados intensivos y está entubada. Ya me siento mejor, estamos contentos porque ha mostrado mejoría, de cierta forma esas oraciones de ustedes y esa buena energía han surtido frutos y mi abuela cada vez está mejor, ya está despertando de los medicamentos” dijo Gabriela Tafur hoy en  Instagram.

La novia de Esteban Santos compartió con sus seguidores el parte médico de su abuelita:

“Tenía neumonía, agüita en los pulmones, tenía estafilococo, pero los medicamentos están dando resultados, los tratamientos están dando resultado y ya poco a poco la van a despertar. Estamos a la expectativa de lo que pueda pasar, pero estamos felices porque ha ido mejorando, y porque a pesar de que tiene 86 años, ahí va”, afirmó.

(Sigue leyendo: Greeicy Rendón mostró su cuerpazo tras dos meses de dar a luz )

“Gracias a todos por las oraciones y los buenos deseos para mi abuela. Se los agradezco de todo corazón. Sé que todos tienen la cabeza en las elecciones, pero si pueden dedicarle otros segundos en sus oraciones les estará aún más agradecida. Los necesito más que nunca”, escribió la presentadora en su Instagram, para hablar sobre la salud de su abuela.

Más noticias

Gerard Piqué fue captado de fiesta en Estocolmo junto a una mujer ¿es su novia?

Christian Nodal y Cazzu fueron captados besándose antes de un concierto

Aura Cristina Geithner reveló que vende su ropa interior usada en OnlyFans

En esta nota

  • Famosos
  • Gabriela Tafur
  • Desafío
  • Esteban Santos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento