Entretenimiento

Fotógrafo agredido por amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne declaró ante la justicia

Pedro Alberto Orquera sufrió lesiones graves, incluida una fractura expuesta en su codo, por lo que tuvo que ser operado en dos ocasiones.

Por Margarita Contreras

-

Las últimas semanas la modelo británica Cara Delevingne ha estado bajo el ojo del huracán luego de dejarse ver con apariencia dejada y actitud frenética en un aeropuerto de Estados Unidos.

Según reportaron algunos medios, su familia estaría preocupada por el estado de la también actriz, quien estaría abusando de sustancias.

(Lee también: Carolina Cruz responde a hombre quien dijo que trabajar con ella 'era terrible').

Una de las personas que salió a su apoyo fue Margot Robbie, con quien compartió set en ‘Suicide Squad’. 

El par viajó a Argentina para alejarse de la presión y protagonizaron otro escándalo: amigos de las actrices golpearon a un fotográfo para impedir que capturara imágenes del grupo.

Pedro Alberto Orquera permaneció bajo el cuidado de médicos por lo menos diez días y tuvo que ser intervenido en dos ocasiones.

Por tal razón, el fotográfo denunció a los hombres identificados como Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara, de 29 y 45 años respectivamente, quienes tuvieron que pagar una fianza.

(Sigue leyendo: Juan Duque reveló detalles de su relación con Lina Tejeiro y habló de Andy Rivera).

Adicionalmente, este 20 de octubre Orquera se presentó en compañía de su abogado Matías Morla a la Fiscalía para declarar: “Él desde la agresión está sin poder trabajar y eso lo van a tener que resarcir”, señaló el abogado.

El fotógrafo agredido ya había dicho que este episodio le “arruinó la vida”, pues no ha podido trabajar nuevamente. En esta oportunidad, explicó a qué se debe la afectación: “Por 60 días tengo que tener totalmente inmovilizado el brazo y es el tiempo necesario para una recuperación primaria. Luego, un año y medio, como mínimo, para una recuperación integral”.

Más noticias

Taylor Swift lanza ‘Midnights’: esta es su evolución de estilo con cada disco

Ana Karina Soto reportada por deudas, pide ayuda para solucionar problema

Papá de Shakira fue ingresado de nuevo en clínica de Barcelona, ¿cuál es su estado de salud?

En esta nota

  • Agresión
  • Fotógrafo agredido
  • Cara Delevingne
  • Margot Robbie

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento