Entretenimiento

Florinda Meza podría demandar a Shakira por video de 'Te felicito'

Un paso de baile habría desatado la controversia, pues tiene similitud con un movimiento característico de uno de los personajes de ‘Chespirito‘.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @florindamezach1

Crece el rumor dentro de la prensa mexicana de que Florinda Meza, viuda del creador y protagonista de ‘El Chavo del 8’, Roberto Gómez Bolaños, podría demandar a Shakira por su famoso paso de baile en ‘Te felicito’.

Este no solamente aparece en el video oficial y es llevado a cabo tanto por Shakira como por Rauw Alejandro, sino que se convirtió en un trend que la barranquillera hizo popular en redes sociales y hasta presentó en ‘The tonight show starring Jimmy Fallon’.

(Sigue leyendo: ¿Cuánto ganará Lady Gaga por ‘Joker 2’? Esta es la polémica brecha salarial).

Lo que ocurre es que algunas personas habrían encontrado semejanza entre el baile y la famosa ‘garrotera’ que le daba a ‘El Chavo’ cuando se veía involucrado en una situación de miedo o peligro.

(Te puede interesar: Amber Heard recibió oferta para debutar en el cine porno: el millonario contrato que “solucionaría sus problemas”).

Por lo pronto la actriz mexicana no se ha pronunciado al respecto, pero los fanáticos de la barranquillera anhelan que la información no sea cierta o, de serlo, que puedan resolver lejos de las vías legales este inconveniente.

Lo anterior, ya que Shakira enfrenta en este momento una complicada separación de quien fue su pareja, Gerard Piqué, por la custodia de sus hijos.

Más noticias

Causa de muerte de Anne Heche fue revelada en el informe forense

Brad Pitt intentó agredir a Angelina Jolie: se revelan causas de su divorcio

James Franco fue captado en Bogotá grabando para su papel de Fidel Castro

En esta nota

  • Chespirito
  • Te felicito
  • Trend de TikTok
  • Shakira
  • Florinda Meza
  • Chavo del 8
  • Demanda
  • Gerard Piqué
  • Piqué

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento