Entretenimiento

Florinda Meza desmiente supuesta demanda contra Shakira, ¿qué dijo?

Una similitud entre un paso de baile de la barranquillera y la ‘garroterra’ de ‘El Chavo del 8’ despertó la polémica.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @shakira / @florindamezach1

Hace un par de días se movió en redes sociales el rumor de que Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, demandaría a Shakira por uno de sus pasos.

Se trata del baile de la canción ‘Te felicito’, que interpreta junto a Rauw Alejandro. En este la barranquillera se mueve como un robot y fue tan popular que se convirtió en trend de TikTok e incluso lo hizo en el escenario de ‘The Tonight Show’, programa conducido por Jimmy Fallon.

Lo que originó la polémica es que algunas personas encontraron similitud entre dicho baile y la famosa ‘garrotera’ que le daba a ‘El Chavo del 8’ cuando sentía miedo.

(Sigue leyendo: Falleció Anabel Gutiérrez, actriz mexicana del Cine de Oro, quien interpretaba a la mamá de la ‘Chimoltrufia’).

Para muchos estaba claro que dicha información no tenía soporte; sin embargo, la prensa mexicana se atrevió a afirmar que era veraz y la propia Florinda Meza tuvo que salir a dar un comunicado.

“A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias. No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”, escribió en Twitter.

(Te puede interesar: Gerard Piqué captado muy romántico con su nueva novia. ¿Cómo reaccionó Shakira?).

Luego, respondiendo a un seguidor, añadió que varios periodistas la llamaron para confirmar el rumor, así como sus fans, quienes genuinamente le preguntaron por el tema: “lo aclaro es porque empezaron a decirme que, por favor, no la demandara, como si eso fuera real”, dijo.

Lo anterior es un hecho. En redes sociales se movieron distintas peticiones para que conciliaran lejos de la justicia. Y es entendible la posición de los fanáticos de la barranquillera; con un lío legal por la custodia de sus hijos y la presión mediática que ha vivido en los últimos meses, producto de su ruptura, un escándalo más sería agotador.

Más noticias

Hijo de Juan Gabriel es detenido en Texas, Estados Unidos

Demi Lovato presume a su nuevo novio: ¿de quién se trata?

Jaime Bayly a quienes lo culpan de la muerte de Diego Bertie: “Es injusto y canallesco”

En esta nota

  • Rumores
  • Farándula
  • Shakira
  • Florinda Meza
  • Demanda
  • Chespirito
  • florinda meza shakira
  • Rauw Alejandro
  • florinda meza instagram

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento