Entretenimiento

Fan le roba beso a Bad Bunny en plena fiesta ¿cómo reccionó?

El cantante puertorriqueño está en furor en las redes sociales, no solo porque estableció un record de asistencias en sus conciertos en su natal Puerto Rico sino porque se fue de fiesta y protagonizó un beso de película en medio de la celebración   

Por Richard Moreno

-

Hace poco Bad Bunny ofreció una serie de conciertos en Puerto Rico, lugar de origen del artista, y fue todo un éxito ya que estableció un récord de asistencia además de contar con muchos invitados que cantaron junto a él sus canciones. Al parecer era tal la emoción del intérprete de ‘Me fui de vacaciones’ que decidió festejar con todos los juguetes.

En una fiesta después del concierto, se dio el tan famoso beso que se ha hecho viral en redes sociales en donde los internautas aseguraron que ‘Benito’ había sufrido acoso por parte de dos mujeres. En el primer video se muestra a una mujer con un vestido verde que al parecer se encuentra tomándose una foto con Bad Bunny, mientras él le da un beso en el cachete, pero a la hora de que el artista se acerca, la mujer se voltea para robarle un beso; rápidamente el intérprete de Callaita se hace para atrás mientras la mujer se retira, pero él, sigilosamente la toma de la cadera y sella el momento con un imponente beso.

En otro video se aprecia a Bad Bunny con su bebida en la mano, bailando junto a una mujer vestida de blanco quien lo abraza en todo momento, pero hacia el final del clip, se aprecia a la mujer tocando las partes íntimas del puertorriqueño.

En esta nota

  • Famosos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento