Entretenimiento

Familia de Leandro Díaz radica tutela para suspender la serie que protagoniza Silvestre Dangond

El juzgado promiscuo de Hatonuevo (Guajira) admitió una acción de tutela contra el canal de RCN por la serie de 'Leandro Díaz'. Te contamos quién la interpuso y cuál fue la razón

Por Richard Moreno

-

Desde que la bioserie Leandro Díaz salió al aire en la pantalla del canal RCN, los colombianos están encantados con esta producción. No solo por la calidad del elenco que forma parte de la producción sino por el debut del cantante Silvestre Dangond en la actuación y los parajes alucinantes que presenta.

Sin embargo, no todos están contentos con la producción que marca los primeros lugares del rating nacional. Este jueves, 29 de septiembre, se reveló que el Juzgado Primero de Hatonuevo, en La Guajira, admitió una acción de tutela contra el canal de RCN por la serie de televisión ‘Leandro Díaz’ que exige el derecho a la intimidad, el buen nombre y la honra.

  

 De acuerdo a la tutela interpuesta por Carmen Sofía Díaz Díaz, solicita a las partes suspender y eliminar las ediciones y productos publicados de la bioserie, además de rectificar las historias contadas que, de acuerdo con la demandante, deshonra el buen nombre familiar.

(Te puede interesar: Maluma bajó del escenario y sorprendió a su novia con apasionado beso en los Billboard)

Según Carmen Sofía, hermana de Leandro Díaz, en la novela presentan a Abel Duarte, padre del reconocido compositor, interpretado por Diego Vásquez, como violento y usando un vocabulario fuera de tono. Además, la demandante agrega que la infidelidad del padre de Leandro con su hijastra Tomasa, (Nicolasa en la vida real) no corresponde a lo ocurrido en la realidad.

El juez, por su parte, vinculó al cantante Ivo Díaz, hijo de Leandro, porque según las accionantes fue la persona que autorizó los derechos y brindó información al libretista para construir la producción televisada. Según lo constató El heraldo, Ivo Díaz (hijo de Leandro Díaz) confirmó la inclusión de su nombre en la tutela por ser una de las personas que otorgó información para su creación, y reveló que la forma como han recreado el personaje del papá de Leandro Díaz, ha traído ciertas incomodidades para los demandantes.

(Sigue leyendo: Premios Billboard de la Música Latina 2022: los mejores looks de la alfombra roja)

“Yo pienso que la forma como recrean el personaje ha creado algunas incomodidades en la familia, sobre todo en los demandantes. Considero que son temas que tienen que ventilarse a través del mismo medio que ellos usaron y en su momento, tanto RCN como yo, daremos las debidas explicaciones como así lo pide el documento”, sostuvo el hijo del cantautor.

Más noticias

Carolina Cruz y Andrea Serna responden si sacaron a famosa de su grupo

Shakira y su exnovio Antonio de la Rúa se reencuentran, él la estaría ayudando a mudarse a Miami

Jessica Cediel peocupa por nueva recaída por biopolímeros

En esta nota

  • Famosos
  • Leandro Díaz
  • Silvestre Dangond

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento