Entretenimiento

Falleció la mamá de Aura Cristina Geithner

A través de redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores que realizó el viaje más triste de su vida al referirse a la despedida de su mamá, quien falleció hace dos días en México, país en el que residía.

Por Richard Moreno

-
Murió la mamá de los actores Harry y Aura Cristina Geithner

Murió la mamá de los actores Harry y Aura Cristina Geithner

Cristina Cuesta, madre de los actores Harry y Aura Cristina Geithner dejó el país hace más de 40 años con su esposo, el actor Harry Geithner padre, estableciéndose en Ciudad de México. Aunque Doña Cristina no se dedicó al mundo del espectáculo, apoyó incondicionalmente las carreras de su esposo y sus hijos mellizos, y también las de sus otros dos hijos, Catherine y John.

Aura Cristina Geithner publicó varias historias en su cuenta de Instagram en la que mostró la tristeza que siente por la partida de su mamá, en una de ellas se mostró sentada en la silla de un aeropuerto, con su pasaporte en mano, mientras esperaba su vuelo hacia Colombia, afirmando que ese es el viaje más triste que ha hecho. Horas más tarde, Aura Cristina publicó otra fotografían en la que se muestra un poco triste y con maleta en mano y en otras de las historias posteó la misma imagen a blanco y negro que su hermano Harry Geithner había compartido en sus redes al anunciar la lamentable noticia.

(Te puede interesar: Hija de Tatán Mejía desconsolada con final de ‘Masterchef, así fue la curiosa reacción)

"Con sumo pesar, extendemos nuestras máximas condolencias, tras la partida de la Señora Cristina Cuesta Perez, madre del Señor Harry Geithner, en el día de ayer. Rogamos que su alma descanse en paz. Enviamos nuestro acompañamiento, cariño y solidaridad a toda la familia Geithner y Cuesta. Agradecemos todo el amor y el respeto en estos tristes momentos. Reciban nuestro más sentido pésame", se publicó en la cuenta de Geithnerland, empresa de Harry Geithner, que actualmente vive en Nueva York.

Más noticias

Carmen Villalobos celebró su cumpleaños pero sin Sebastián Caicedo

Carlos Calero volvió al altar y así fue la celebración

Gerard Piqué contraataca, esta sería la estrategia para quedarse con custodia de hijos con Shakira

En esta nota

  • Famosos
  • Aura Cristina Geithner
  • Mamá
  • Actores

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento