Entretenimiento

Ezra Miller: se revelan detalles de los rituales satánicos del actor

El escándalo alrededor del actor es muy oscuro, ahora salen a la luz sus tendencias satánicas. 

Por Sandra Real

-

Nuevamente, Ezra Miller se convierte en el foco de la polémica por sus controvertidas acciones. El actor ha protagonizado varios episodios de gran repercusión como el acoso y agresión que cometió en Hawái o cuando robó botellas de alcohol en una casa, uno de los más recientes. 

(Te puede interesar: Behati Prinsloo, Rihanna, Khloé Kardashian y más famosas victimas de infidelidad en estado de embarazo)

A parte de todas esas secuencias que ya son públicas, Vanity Fair ha sacado a la luz las pruebas de que el actor tiene comportamientos muy peculiares. En ellas lo más destacado tiene que ver hasta con rituales satánicos.

Varias personas del entorno de Ezra Miller han desvelado que abusaba verbal y emocionalmente de sus más allegados, puesto que se refería a sí mismo alternativamente como 'Jesús' y 'El diablo', lo que para él le daba vía libre a cualquier comportamiento.

(Sigue leyendo: ‘Johnny vs. Amber: el último juicio': la historia del polémico proceso llegó a ‘HBO’)

Entre esos rituales satánicos destaca un altar donde obligaba a las mujeres a dejar sus teléfonos y realizaba otro tipo de ofrendas con ellas al llegar. Además, contaba con un consejero espiritual que aseguraba que "ellos eran el próximo Mesías y que los masones estaban enviando demonios para matarlos".

Su entorno ha asegurado que entre esas prácticas tan controvertidas siempre tenían cabida las armas. Según un viejo amigo, cuando acudió a visitarle hace unos meses vio "más armas que nunca, y tres niños pequeños corriendo entre ellas. La niña más pequeña cogió una bala y se la metió en la boca".

(Además: Adam Levine rompe el silencio sobre infidelidad a Behati Prinsloo)

El medio estadounidense ha contado que muchos de esos casos ilegales han desaparecido. Posiblemente el motivo haya sido que tanto él como su equipo han pagado a sus presuntas víctimas para acabar con sus polémicas.

Más noticias

Chyno Miranda se habría escapado de la clínica de rehabilitación en Caracas

Gerard Piqué y Clara Chía viajan a París, estas son las románticas fotos

Britney Spears publica inusual video y preocupa a sus fans

En esta nota

  • Escándalo
  • Ezra Miller
  • Ritos satánicos
  • Ezra satánico
  • Flash
  • Actor de flash acusado de ritos satánicos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento