Entretenimiento

Ezra Miller, protagonista de ‘Flash’, a la cárcel por golpear de nuevo a una mujer

En Hawai fue arrestado Ezra Miller, el actor protagonista de ‘The Flash’, acusado de golpear con una silla a una mujer ocasionándole una cortada en la frente. Al parecer el intérprete se vio en una disputa en una casa privada tras ser expulsado del lugar, en la ciudad de Pähoa, distrito de Puna en la isla.
 

Por Sandra Real

-

Según el informe policial, Ezra Miller reaccionó con furia tras ser expulsado de una casa privada, al parecer en una reunión o fiesta. La mujer herida se negó a recibir atención médica.

Actor Ezra Miller



Es la segunda vez en lo que va de 2022 que Miller resulta preso por violencia. En marzo pasado fue apresado luego de protagonizar actos de violencia, desorden público y acoso en un bar en Hilo, Hawai.

Actor Ezra Miller es detenido por maltrato a la mujer.


Ezra Miller es la cara de Flash en la reciente saga de DC Comics, ‘La liga de la justicia’. De hecho es el protagonista de ‘The Flash’, la película individual del veloz superhéroe, la cual se estrenará en 2023 y de la cual ya existe un primer adelanto en redes sociales.

El primer arresto de Ezra Miller

Actor Ezra Miller golpeó a una mujer con una silla.

El primer arresto de Ezra en la isla ocurrió cuando fue acusado por acoso y alteración del orden público después de que le arrebató el micrófono a una mujer que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando tiro al blanco. Al parecer, el actor se molestó cuando sonó la canción de la película Ha nacido una estrella de Lady Gaga y Bradley Cooper y quiso detenerla como fuera. Adicionalmente, el actor irrumpió en la habitación de la pareja y los amenazó con quemarlos vivo. Ezra logró la libertad luego de pagar una fianza y tiene orden de restricción que le obliga a estar lejos de la pareja que agredió.

¿Quién es Ezra Miller?

El actor Ezra Miller

Ezra Miller tiene 29 años y es hijo de un editor y una bailarina. Empezó en el arte muy niño cuando aprendió a cantar ópera para superar su dificultad para hablar. Su carrera en la actuación la empezó a los 16 años. En 2014 obtuvo el papel de Barry Allen que empezó a hacer cortas apariciones en cintas de DC hasta estelarizar su propia cinta programada para este 2022 titulada The Flash.

Hace 11 años tuvo su primer incidente cuando fue detenido por la policía por posesión de alucinógenos, pero esa acusación fue retirada, ya que llevaba marihuana y la cantidad era poca. Dijo en una entrevista posterior que no se avergonzaba de consumirla pues era una hierba natural inofensiva y benéfica.

En esta nota

  • ezra
  • ezra miller
  • flash
  • maltrato femenino
  • the flash

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento