Entretenimiento

Ezra Miller es acusado de albergar niños en una granja con armas

Ezra Miller, el actor que da vida a ‘Flash’ en el universo DC, y que también interpreta a ‘Creedence Barebone’ en la saga de ‘Animales Fantásticos’, ha estado recientemente en medio de la polémica por fuertes denuncias en su contra, que lo vinculan con el acoso a menores, mal comportamiento con el alcohol y violencia de género.

Por Sandra Real

-

El actor Ezra Miller no deja de estar en el ojo del huracán. Luego de ser acusado por acoso y violación de mujeres y de menores, ahora, ha llegado una nueva demanda en la cual se le acusa por supuestamente albergar a menores de edad en una de sus fincas y de tener drogas y armas al alcance de los pequeños.

“Un preocupado padre afirma que sus hijos y su esposa se encuentran en la granja del actor en Vermont, Estados Unidos, donde habrían armas y drogas rodeando el ambiente de los niños”, son las denuncias recogidas por el medio estadounidense ‘The Rolling Stone’.

(Te puede interesar: Madonna se besó con Tokisha durante un concierto en New York)


Según versiones recolectadas por este medio, existe un video del pasado mes de abril, donde se puede ver la sala de estar de la propiedad de Miller rodeada de rifles de asalto y pistolas esparcidas por todo el lugar. Es más, una de las fuentes logró declarar que alguna vez vio al bebé de un año jugando con una bala en su boca.



“Tengo un mal presentimiento. Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan el mundo para mí”, dijo el padre de los menores implicados, quien también aseguró que el actor pagó el traslado de su esposa y sus hijos desde Hawái hasta Vermont.

(Sigue leyendo: Amber Heard escribirá un libro sobre su vida con Johnny Depp para poder pagarle)

Esto dijo la esposa

Ahora bien, todo parece indicar que la esposa del denunciante ha declarado en su contra alegando que el actor la ayudó a escapar de una vida de abusos por parte de su exnovio y aseguró “que le da las gracias a Miller, de 29 años, por brindarle un ambiente seguro a su familia”.

Sin embargo, el pleito jurídico no avanzó ya que ninguno de los dos asistió ante el tribunal para aclarar los supuestos maltratos. Por otro lado, el padre ha negado rotundamente estas acusaciones y presentó una demanda  contra su expareja por haber sacado a los menores del estado.

(Te puede interesar: Kendall Jenner rompe con su novio, Devin Booker: ¿se acabó el amor?)

Por su parte, la madre ha sido enfática sobre la posesión de armas del actor: “puede que tenga armas de fuego para defenderse y que están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran”.

Unas declaraciones que no han caído nada bien a la opinión pública, pues han manifestado que Miller tiene comportamientos compulsivos, sobre todo, en lo que concierne a su relación con algunos menores de edad.

Más noticias

Britney Spears reaparece en bikini y presumiendo su mansión

Hailey Bieber es demandada por el nombre de su línea de cuidado de la piel

Filtran fotos de Amber Heard y Cara Delevingne besándose en el ascensor

En esta nota

  • Famosos
  • Ezra Miller
  • Flash
  • Warner Bros

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento