Entretenimiento

Ezra Miller borra su cuenta de Instagram, mientras huye de la justicia

El actor está siendo señalado de crear una ‘secta’ en la que manipuló a chicas jóvenes para fugarse con ellas.

Por Margarita Contreras

-
Foto: Warner Bros.

Ezra Miller ha dejado ver un lado de su personalidad que por años sus seguidores desconocieron. El actor, quien se hizo conocido después de protagonizar ‘Tenemos que hablar sobre Kevin’ y ‘Las ventajas de ser invisible, está siendo acusado por una mujer de crear una secta y manipular a varias jovencitas.

Recordemos que hace un par de meses fue arrestado en Hawai por agresión. Esto no ocurrió una, sino dos veces. Luego de eso su carrera se ha visto afectada, pues no participó de las promociones ‘Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore' y se detuvieron sus proyectos con Warner Bros.

(Lee también: Johnny Depp regresa a los tribunales para enfrentar un nuevo juicio).

Allí no se detiene la historia, pues luego se hizo viral un video en el que aparece tomando del cuello a una fan y arrojándola al piso. Ahora, una mujer identificada como Sara Jumping Eagle afirma que Miller tiene a su hija Tokata en su poder, que posiblemente la drogó y está huyendo en compañía de otras chicas por el estado de California.

Según su relato a ‘The New York Post’, “no permite que Tokata o las otras chicas se bañen o se maquillen”. Incluso, tanto Jumping Eagle como su esposo dicen que Miller está simulando una ‘secta’ 

“Tienen que pedirle permiso. Es una situación tipo R. Kelly y da mucho miedo”, añadió.

(Te puede interesar: Ryan Gosling deslumbra con su nuevo ‘look’ como Ken en la película de ‘Barbie’).

La joven, por su parte, ha subido varios posts a redes sociales en contraste, afirmando que sus padres “construyeron una narrativa. “Esta es mi vida, estas son mis decisiones y estoy decepcionada de mis padres y los medios ”, dijo en un video.

La situación es preocupante. Así como los padres de Tokata están atentos a la integridad de su hija, quienes creen en Miller afirman que debe estar pasando por problemas personales serios y necesita ayuda psicológica.

La policía también ha intentado dar con su paradero, pero no ha sido posible. De hecho, lo último que se supo del actor fue que subió varias imágenes burlándose de las autoridades por no encontrarlo y procedió a borrar su Instagram.

Más noticias

Britney Spears desapareció de Instagram después de su boda con Sam Asghari ¿por qué?

Kevin Spacey queda en libertad bajo fianza tras ser acusado de delitos sexuales

Selena Gómez reveló detalles de su ruptura con Justin Bieber: ‘Fue una etapa realmente difícil’

En esta nota

  • Ezra Miller
  • Actor
  • The Flash
  • Películas
  • Instagram

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento