Entretenimiento

Exparticipante del 'Desafío' privilegiado en el aeropuerto por su fama

El marchista atlético compartió con sus seguidores que estuvo a punto de perder un vuelo, pero una auxiliar de vuelo que lo reconoció, le permitió abordar sin problemas

Por Richard Moreno

-

Carballo, de 25 años y quien participó en la más reciente edición de El Desafío, The Box, representando al Tolima Grande, anunció a sus seguidores que viajaría hacia Medellín y que les daría una sorpresa desde allí, sin embargo, minutos antes de abordar el vuelo, el deportista alertó a sus seguidores que iba tarde para abordar el avión. Tiempo después, el tolimense subió una foto en el avión y explicó, en texto, el motivo por el que se había evitado una gran fila en la terminal aérea y abordar a tiempo el vuelo con destino a la capital de Antioquia.

“La cara de felicidad de un man que no perdió el vuelo”, fue la descripción con la que Carballo agregó a su publicación

Explicó que al llegar al aeropuerto, la auxiliar de vuelo lo reconoció, mientras esperaba en una fila “eterna” para registrar su equipaje. Sin embargo, gracias a su ‘fama’ tras el Desafío, The Box’, pudo saltarse la fila y abordar rápidamente el vuelo que estaba por perder.

En esta nota

  • Famosos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento