Entretenimiento

Exparticipante del Desafío fue asesinado en México

El quindiano Diego Andrés Díaz, quien formó parte del equipo de los Retadores en una de las ediciones del famoso reality, pereció en extrañas circunstancias en México, país en el que residía.

Por Richard Moreno

-

Algunos medios mexicanos reportaron que Diego Andrés Díaz, recordado participante del ‘Desafío’, y quien era conocido en el ámbito mediático como ‘El Burro’, fue asesinado en extrañas circunstancias en el estado de León, México. Diego vivía hace varios años en este país ejerciendo su profesión como abogado.

El también atleta, de 42 años, oriundo de la ciudad de Armenia, habría sido atacado con arma de fuego, mientras hombres armados intentaban robar las pertenencias de su casa. Algunos reportes aseguran que las autoridades ya tienen a dos individuos que presuntamente estuvieron involucrados en los hechos.

(Siga leyendo: Mia Khalifa protesta contra el Mundial de Qatar 2022)

El hermano de Diego, José Díaz, habló con Caracol Radio y manifestó que Díaz estaba en León Guanajuato en México y la información que recibieron de las autoridades de ese país fue "que hombres armados llegaron hasta la vivienda donde residía y le dispararon. Al parecer se llevaron varias pertenencias, además nos dicen que hay dos personas capturadas como presuntas sospechosas del homicidio”.

(Además: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: ¿En dónde vivirán tras la salida del Manchester?)

Díaz participó en la temporada del reality en 2011. Diego Andrés se desempeñaba como abogado en el país azteca. Tenía 42 años y durante su residencia en Colombia se desempeñó como profesor de natación. En su paso por el Desafío conformó el grupo de ‘Los Retadores’, después de haber intentado presentarse durante varios años consecutivos al reality sin tener suerte. En ese entonces, tenía 32 años, estaba casado y se describía como “temperamental y arrebatado”.

Aún no se tienen datos sobre los individuos que están bajo custodia policial, ni del perito forense que llegó al lugar de los hechos a examinar el cuerpo de Díaz, por lo que se espera que en las próximas horas se estén revelando más datos de lo sucedido.

Más noticias

¿Shakira consoló a Piqué tras divorcio? Así fue el emotivo momento

Paola Jara y Jessi Uribe podrían tener su propia novela

Lincoln Palomeque habló de video en el que aparece con una mujer en concierto de Bad Bunny

En esta nota

  • Famosos
  • Exparticipante del Desafío
  • Desafío
  • México
  • Diego Andrés Díaz
  • El Burro

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento