Entretenimiento

Exesposo de Britney Spears intentó arruinar su boda con Sam Asghari

Jason Alexander (40 años), quien es actor y se hizo conocido por ser la expareja de la cantante y con quien estuvo casada durante 55 horas, intentó dañar la boda de la cantante. 

Por Sandra Real

-

Seis meses después de recuperar su libertad, tras más de una década sometida a una férrea tutela paterna, la cantante (40) se casó con el iraní Sam Asghari (28). Este es el tercer matrimonio para la estadounidense, y es la primera vez que Asghari pasa por el altar.

Si bien toda la boda se manejó con mucho hermetismo, para evitar paparazzis, horas antes se filtraron unas imágenes de la casa de Spears, lugar donde se ultimaban los preparativos de la fiesta tan esperada.

(Te puede interesar: Justin Bieber revela que tiene parálisis facial debido a un virus)

Sin embargo, en medio de esto la policía tuvo que hacer acto de presencia en la casa, ya que alguien había intentado colarse en la propiedad y arruinar su gran día. Se trataba de Jason Alexander, primer y "fugaz" marido de Britney Spears. Fuentes cercanas afirman que se encontraba "alicorado o bajo el consumo de sustancias alucinógenas", revelan

(Sigue leyendo: Madonna y Britney Spears recrearon icónico beso de los MTV Music Awards del 2003)

El polémico registro en video

Jason Alexander (40 años), quien es actor y se hizo conocido por ser la ex pareja de la cantante, documentó todo su ingreso al inmueble, pues realizó una transmisión en Instagram donde se pudo ver desde su arriesgado salto en las puertas traseras de la casa hasta el momento en que fue atrapado por la policía.

En la transmisión de menos de dos minutos, se vio que el actor saltó una valla, antes de ese momento, los guardias de la casa le preguntaron quién era, a lo que respondió con mucha seguridad que la propia Britney lo había invitado bajo el argumento de que era "su primera y única esposa".

Tras saltar, les dijo a quienes estaban mirando el "en vivo" que "estaba bien" y que los guardias de seguridad lo estaban persiguiendo.

Luego de esto se le ve caminando al interior de un pasillo de la casa, y comienza a buscar desesperadamente a Britney en los dormitorios y luego se encuentra con otros invitados, quienes lo saludaron.

(Te puede interesar: La exnovia de Piqué prepara una docuserie ¿qué secretos revelará?)

Cabe mencionar que el matrimonio entre Alexander y Britney duró muy poco, pues solo estuvieron casados durante 55 horas antes de que el acuerdo se anulara en 2014.

Si bien Jason logró su cometido un par de segundos, finalmente personal de seguridad de la casa de Britney lo sometió en el piso, momento en que bruscamente terminó la transmisión.

Más noticias

Maluma encendió las redes con una foto desnudo y una misteriosa mujer

Rebel Wilson presenta a su novia en Instagram como su 'princesa de Disney'

Kourtney Kardashian critica su propio reality show por esta razón

En esta nota

  • Famosos
  • Britney Spears
  • Sam Asghari
  • Jason Alexander

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento