Entretenimiento

Exempleada de Shakira habla de lo duro que es trabajar con la cantante

Una de las exempleadas de Shakira reveló detalles contundentes de cómo es la actitud de la cantante barranquillera en medio de un rodaje. La mujer, llamada Cristina Cárdenas, quien dice haber trabajado como coordinadora de figuración de los extras, dijo entre otras, que Shakira es “mandona”.

Por Richard Moreno

-
null

Una vez más Shakira vuelve a ser noticia y esta vez nada tienen que ver sus temas legales o el lanzamiento de una nueva canción, la razón del por qué es tendencia en las últimas horas, se debe a que una exempleada se refirió públicamente al cómo es su actitud durante los rodajes y las restricciones que tienen las personas que trabajan con ella. De manera explícita contó a un medio español lo difícil que es llevarse con ella en medio de una jornada laboral.

De acuerdo con las revelaciones de Cárdenas, se atrevió a decir que sus malas actitudes con algunos colaboradores han hecho que le cojan cierto ‘fastidio’ y que nadie quiera ir a grabar con ella. 

(Te puede interesar: Chyno Miranda no estaría bien, según su entrenador)

“A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido ¡Ella es mandona! Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, termina tardando unas 17 horas”, aseguró Cárdenas.

También se refirió a lo que aparentemente piensan quienes trabajan con ella y lo que pasa si alguien es más destacado que ella en alguno de sus videos.

(Te puede interesar: Carolina Cruz y las fotos de su hijo Salvador cuando estaba hospitalizado)

 “desespera a los directores, a la productora y a todos. Y si hay alguna mujer que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje, por eso es imposible trabajar a su lado, no quiere ir nadie a rodar con ella. La figuración se muerde del asco y el equipo se desespera” puntualizó.

Por ahora Shakira no se ha pronunciado al respecto, pero algunos seguidores no han dudado en manifestarse, unos a favor de la artista y otros, asumiendo que estas declaraciones son verdaderas, han practicado el famoso ‘Unfollow’ y han dejado de seguir a la intérprete de ‘Te felicito’, su más reciente canción.    

En esta nota

  • Famosos
  • Shakira
  • España
  • Cantantes colombianos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento