Entretenimiento

Evaluna causó polémica por video con botella de trago en la mano

En el corto clip se observa a la cantante sin zapatos y perdiendo el equilibrio.

Por Pamela Avendaño

-
@evaluna @camilo

@evaluna @camilo (Instagram)

Son muchos los recuerdos que han atesorado Camilo y Evaluna de su gira ‘De adentro pa’ fuera”, que finaliza el próximo 3 de diciembre en Barranquilla. Tras revelar cuando mostrarán a Índigo, la pareja se ha visto envuelta en varios líos.

Mientras el cantante de ‘Alaska’, estaba en su gira por los Estados Unidos, uno de los guardias del show no lo reconoció y por poco no lo deja ingresar: 

(Te puede interesar: Camilo reveló qué actitud tiene Índigo cuando escucha su canción)

“Voy caminando hacia el camerino y me para alguien de seguridad, de acá de Orlando, y me dice en inglés: ‘¿Dónde está tu escarapela?’, le digo yo: ‘No tengo’, y me dice: ‘¿Por qué no tiene? Usted no puede estar acá' ", comentó Camilo.

Después de superar este incidente, el artista grabó a su esposa mientras caminaba con una botella de licor y sus zapatos en las manos, en el corto clip se escucha la canción ‘bebiendo sola’, interpretada por Camilo en compañía de Myke Towers.

(Te puede interesar: Adam Levine rompe el silencio sobre infidelidad a Behati Prinsloo)

En el video también se lee “les presento a la mejor actriz y directora del mundo”, acompañado de “el caption sería la botella de tequila está llena de agua de panela”, por lo que se confirmaría que no tenía licor y hace parte de la promoción de la canción.

Por supuesto los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, todos los seguidores sabían que el video no era real: “Desde que salió el video sabía que era eviii y con el final lo confirme”, “es tan hermoso, Camilo eres afortunado”, son algunos de los comentarios.

Más noticias

Gerard Piqué y Clara Chía viajan a París, estas son las románticas fotos

Christian Nodal dedicó a Cazzu la misma canción que a Belinda

Amparo Grisales habló sobre el amor y uno de los secretos de su vida

En esta nota

  • Evaluna
  • Camilo
  • video evaluna montaner
  • camilo y evaluna montaner

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento