Entretenimiento

Evaluna Montaner comparte reveladora imagen de Camilo en la ducha

La cantante de origen venezolano publicó una foto de su esposo que ha generado críticas. 

Por Sandra Real

-

El día de ayer, la actriz y cantante publicó tres fotos. En la primera, posa sentada en una patineta. La segunda es similar a la anterior pero solo se ven sus piernas desenfocadas. La tercera está un poco más ‘subida de temperatura’: se ve a su esposo Camilo en la ducha, sin usar nada de ropa.

 
La imagen ha capturado la atención de muchos. En esta, se ve a Camilo lavándose el rostro, de espaldas a la cámara y con el vidrio empañado. A un lado, se ve su reflejo en un espejo. Lo que más ha sorprendido es que está desnudo e, incluso, se le logran ver las nalgas.

(Te puede interesar: Melissa Martínez finalmente habló de su separación con Matías Mier en TV )

La publicación cuenta con más de 790 mil ‘me gusta’ y los internautas han dejado comentarios tanto positivos como negativos sobre la foto. Algunos han hecho críticas: “Eso no se hace”, “no lo veo correcto, deja mucho que decir de los principios y valores” o “pobre Camilo, no tiene ni privacidad”.

Sin embargo, otros seguidores han reaccionado bien a la publicación y entre los más de 2 mil comentarios le han agradecido a Evaluna por dejar ver esa fotografía de su esposo. “Gracias, de parte de la Tribu”, han escrito varios usuarios entre corazones y emojis enamorados.

(Te puede interesar:Karol G vuelve a sufrir fuerte caída durante su concierto en Miami

De momento, ni Evaluna ni Camilo se han pronunciado sobre la foto y hay quienes se preguntan si la imagen está relacionada con el próximo trabajo musical del artista.


Entretanto, hace pocas horas el intérprete de ‘Aeropuerto’ compartió en la misma res social un emotivo video en el que Ricky y Evaluna Montaner lo esperan al final de lo que parece ser un importante evento. En ese momento, su cuñado se muestra tan emocionado que deja caer algunas lágrimas. Como respuesta, Camilo lo abraza.

En el post, el cantautor escribió: “Consíguete un cuñado que llore de orgullo por ti”. El clip reúne más de 264 mil ‘me gusta’. “Demasiado amor en un video”, han comentado.

Más noticias

Shakira es llamada a juicio por fraude fiscal en España ¿cuántos años de cárcel piden?

Espinoza Paz abrió su corazón y relató duro momento al llegar indocumentado a Estados Unidos

Yailin La Más Viral estaría embaraza de Anuel AA, estas serían las pruebas

En esta nota

  • Famosos
  • Camilo
  • Eva Luna
  • Camilo Echeverry
  • Evaluna Montaner
  • Índigo Echeverry
  • Mau y Ricky
  • Los Montaner

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento