Entretenimiento

Eugenio Derbez se destruyó el hombro, estos son los detalles del accidente que sufrió

Alessandra Rosaldo, esposa del actor, aseguró en sus redes sociales que tuvo lesiones muy delicadas y que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Por Ursula Toro Uribe

-

Este lunes en horas de la noche se conoció la noticia de que el actor, director y productor mexicano Eugenio Derbéz habría sufrido un grave accidente en días pasados, razón por la que, según explicó su esposa en un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales personales, deberá ser sometido a una complicada y especializada cirugía.

(Te puede interesar: Britney Spears publica video dando detalles de los abusos y más)

Si bien Rossaldo  no especificó la naturaleza del accidente que sufrió el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’,  aseguró que, a pesar de la gravedad del asunto, su vida no corría peligro, pero que “el proceso de recuperación será largo y difícil”.

Sin embargo, en últimas horas varios medios del país norteamericano han asegurado que contrario a lo que se especulaba sobre un posible accidente automovilístico del actor de 60 años, el accidente habría sido en su casa, mientras jugaba videojuegos, “Eugenio Derbez tuvo un accidente y al parecer fue del hombro, pero de lo más curioso del accidente, pues es que al parecer fue jugando juegos virtuales. Se rompió el hombro en varios pedazos y será intervenido”, explicó María Luisa Valdés, en el programa Azucena a las 10.

Por último, la esposa de Derbéz explicó que como familia su prioridad es enfocarse en la recuperación de Derbéz, y que por ello el mexicano estará ausente de los medios y redes sociales. Además, pidió mucha prudencia, “les pido con mucho amor que todo lo que quieran saber de este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales”, dijo.

(Sigue leyendo: Anuel AA le habría sido infiel a Yailin La Más Viral, así lo descubrió su esposa)

Tras pocos minutos de la publicación de la vocalista de ‘Sentidos opuestos’, fanáticos y colegas empezaron a enviar mensajes de apoyo y de pronta recuperación para el artista. Aún no se conocen reacciones por parte de los hijos de actor. 

Aquí el comunicado completo:

Más noticias

- Karol G y Feid siguen avivando rumores de romance, estas son las pruebas

- Shakira y Rafael Nadal: estallan rumores de supuesto romance secreto

- Britney Spears publica video dando detalles de los abusos y más

En esta nota

  • accidente
  • cirugia
  • actor
  • cine
  • netflix
  • Eugenio Derbéz
  • alessandra rosaldo
  • Accidente Eugenio Derbéz

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento