Entretenimiento

Karol G reveló su nuevo look

La cantante antioqueña reveló su nuevo color de cabello, luego de cerrar una etapa de su vida y dejar atrás su emblemático pelo azul. Ayer publicó sus vacaciones por Santorini y Dubai, junto a sus amigos, recorrido con el que logró despedirse de esta época de su vida.

Por Sandra Real

-

La cabellera azul era más que un sello propio, fue un movimiento que Karol G promovió en sus fanáticos, quienes llegaban a sus conciertos luciendo pelucas del mismo color; casi que era el distintivo con el que algunas personas proclamaban su cariño por la artista. Sin embargo, la cantante paisa decidió tomarse unas vacaciones y despedirse del icónico color.

En días pasados, Karol G aprovechó sus redes sociales para contarles a sus seguidores de la decisión que había tomado, expresando que se despide “por lo alto”, ya que este color habría sido una etapa muy importante de su vida. También compartió un viaje que hizo en compañía de sus mejores amigos para cerrar un ciclo muy importante de su vida. 

(Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló que su fondo de pantalla es Juan Duque, esta es la fotografía)

Ahora nos sorprende tiñendo su pelo con un rojo carmesí encendido con el que se ve lindísima. 

 
Detrás de su nuevo look se encuentra su equipo de management, que de forma muy conciensuda, llevaba varios días analizando cuál debería ser el nuevo tono para el pelo de Karol G. Pensaron en que retomara el rubio, también tuvieron en cuenta un violeta, pero el carmesí, fue la mejor decisión, según comentan en los círculos internos de la cantante. 

Más noticias

Alejandra Borrero tuvo que recibir atención médica de urgencia tras sufrir un desmayo 

Amparo Grisales compartió imágen vestida de novia y generó rumores

Fan le roba beso a Bad Bunny en plena fiesta ¿cómo reccionó?

En esta nota

  • Nuevo look
  • Bichota
  • Karol G
  • Feid

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento