Entretenimiento

Greeicy Rendón habló de su rutina de ejercicio luego de tener a su hijo, Kai

La cantante Greeicy Rendón ha ido recobrando su figura poco a poco tras el nacimiento de su hijo Kai. Sin afán, la vallecaucana ha revelado que ha asumido su nueva figura posparto con mucho amor y que lentamente empieza a hacer ejercicio, pues no tiene ningún afán. Sin embargo, sus seguidores afirman que está igual de linda que siempre.  

Por Sandra Real

-

El pasado 20 de abril, llegó al mundo, Kai, el primer hijo de los cantantes caleños Greeicy Rendón y Mike Bahía. Un regalo del universo que cambió sus vidas por completo y que los ha hecho infinitamente felices.

Greeicy Rendón de tan solo 29 años, no solo es conocida en el mundo de la farándula por su talento vocal, sus sensuales movimientos de baile, sino también por su inigualable cuerpazo. Pese a que la vemos igual de linda que siempre, ella ha afirmado que: "aún tiene unos kilitos de más, los cuales está empezando a reducir con ejercicio". 

De acuerdo a un video compartido por Greeicy, en el que la cantante está montada en una bicicleta haciendo un poco de ejercicio cardiovascular, entrenamiento conocido para quemar grasa, según ella: "este es un aliado perfecto para perder peso en el posparto".

(Te puede interesar: Lina Tejeiro y Juan Duque compartieron sus primeras fotos juntos ¿relación confirmada?)

Asimismo, mientras la caleña se encontraba ejercitándose confesó que es muy floja para dicha acción, por lo que contó que a pesar de que a los 10 minutos de iniciado el ejercicio quiere detenerse, se esfuerza y consigue terminarlo. También reveló que los movimientos que le dan balance le ayudan a recobrar también la elasticidad de su cuerpo. 

(Sigue leyendo: Cristina Hurtado se le midió a reto viral y sorprendió a sus seguidores)

Por otro lado, Greeicy Rendón también compartió otro clip en el que se le ve realizando otra serie de ejercicios, los hipopresivos. "Son unos ejercicios posturales que no aumentan la presión intraabdominal o que la disminuyen, provocando a corto, medio y largo plazo efectos positivos para la salud a nivel postural, respiratorio, vascular y metabólico, perfectos para el posparto", revela el ginecólogo Rodolfo Andrés Martínez.

Más noticias

A Jennifer López se le rompió el vestido en pleno show. ¡Así reaccionó! 

Belinda se besa con dos mujeres en el escenario ¿ya olvidó a Nodal?

Laura Barjum hablá de su difícil enfermedad por 'intentar ser bajita'

 

En esta nota

  • Famosos
  • Greeicy Rendón
  • Mike Bahía
  • Lina Tejeiro
  • Kai Bahía Rendón
  • Figura posparto

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento