Entretenimiento

Esposa de Sylvester Stallone pide el divorcio tras 25 años de matrimonio

La separación podría significar un escándalo, pues ella alega ocultación de bienes. Fruto del matrimonio son tres hermosas hijas.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @jenniferflavinstallone

Suena una nueva ruptura en Hollywood. Esta vez se trata del matrimonio conformado por el actor Sylvester Stallone y la empresaria y modelo Jennifer Flavin, quien había adoptado el apellido del estadounidense. Juntos tuvieron tres hijas: Sistine Rose, Sophia Rose y Scarlet Stalone.

Según reportó ‘TMZ’, ella pidió el divorcio tras 25 años de matrimonio. Los papeles los habría diligenciado el viernes 19 y, aparentemente, en estos lo acusa de ocultar sus bienes.

(Además: Julio Iglesias responde a los rumores sobre su salud: 'Estoy vivo y coleando').

"Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, dice el texto.

De ser así, y de acuerdo con las leyes del Estado de Florida, Flavin será compensada y Stallone no podrá vender, transferir, ceder, gravar o disipar cualquiera de los bienes durante este proceso.

(Sigue leyendo: Kim Kardashian está en busca de una nueva pareja, tras terminar con Pete Davidson).

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado la información, sí es cierto que el actor se tapó un tatuaje de su esposa que tenía en el brazo derecho. En su lugar ahora luce la cara del que fue su perro. Butkus, como se llamaba la mascota, también salió en la película ‘Rocky’.

Flavin, por su parte, publicó una imagen en Instagram en la que aparece sonriente en compañía de sus tres hijas. Sophia comentó: “Eres nuestra piedra, animadora y más increíble madre. Somos afortunadas de tenerte”.

Más noticias

Ladrón culpa a Kim Kardashian por el robo en París: “Debería ser menos presumida

Christian Nodal aparece en un video sin tatuajes en la cara, ¿qué pasó?

Shakira es fotografiada junto a sus hijos tras la aparición de Piqué y su novia

En esta nota

  • Separación
  • Hollywood
  • Rocky
  • Sylvester Stallone
  • Divorcio

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento