Entretenimiento

Espinoza Paz abrió su corazón y relató duro momento al llegar indocumentado a Estados Unidos

El artista mexicano fue duramente criticado por su actitud con algunos cantantes colombianos en medio de un evento en Pereira, durante el mes de mayo.

Por Sandra Real

-

En medio una entrevista con Yordi Rosado en un su canal de YouTube, el cantante mexicano Espinoza Paz, quien nació en Angostura, abrió su corazón sobre algunas historias que marcaron su vida antes de ser famoso.

El artista, se refirió puntualmente a su paso como indocumentado a Estados Unidos. Contó en la entrevista con Yordi Rosado, que la primera vez que intentó cruzar la frontera por Tijuana fue junto a su mamá, su hermana y 200 personas más y, que en ese momento, debieron permanecer escondidos durante una semana en medio de las montañas.

(Te puede interesar: Shakira y Piqué asistieron a un partido de béisbol de uno de sus hijos, ¿cómo actuaron?)

“Íbamos 200, el muchacho que nos llevaba, nos dijo, ‘Se me hace la migra anda por ahí dando vueltas, quiero que me hagan un favor ustedes tres. Espérenme aquí, no le caminen, aquí espérenme’, entonces la migra agarró a toda la gente que iba adelante, menos a nosotros tres”, recordó Paz.

(Sigue leyendo: Catalina Maya lanza su línea de belleza)

No obstante, uno de los momentos en que se puso nostálgico en medio de la entrevista, fue al recordar la manera cómo falleció su madre.

Reveló que luego de que su madre se fuera de indocumentada a los Estados Unidos junto a él, murió tras un padecimiento en las anginas. Algo que sin duda para él fue muy duro y marcó su vida.

(Además: Shakira es llamada a juicio por fraude fiscal en España ¿cuántos años de cárcel piden?)

Tras padecer la muerte de su progenitora en los Estados Unidos, ya con los documentos, Espinoza Paz volvió a México para visitar a su padre e intentar iniciar con su carrera musical que tanto había soñado.

Más noticias

Melissa Martínez finalmente habló de su separación con Matías Mier en TV

Lina Tejeiro salió del país ¿cuál fue el motivo?

Karol G vuelve a sufrir fuerte caída durante su concierto en Miami

En esta nota

  • Famosos
  • Espinoza Paz
  • Inmigrantes
  • Visa Americana
  • Cantantes mexicanos
  • Yordi Rosado

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento