Entretenimiento

Jessi Uribe, habla sobre el concierto que canceló: “Era un peligro para todos ustedes”

Aunque pidió disculpas, muchos están enfadados con su excusa. El cantante Jessi Uribe se vio envuelto en un escándalo el pasado domingo por no presentarse en el concierto previsto para el domingo 14 de agosto en el municipio de San Antonio, Tolima.

Por Sandra Real

-

Luego de la cancelación de su concierto en San Antonio (Tolima), el alcalde Jorge Iván Vásquez, mostró su molestia  y dijo: “Miró las condiciones y dice que no puede cantar, que le da pena y le da cosa embarrarse los zapatos para cumplirle a la gente de San Antonio, vamos a elevar acciones jurídicas, Jessi Uribe y su grupo de producción son unos faltones”.

Por su parte Jessi Uribe en su cuenta de Instagram por medio de un video expresó: “Un saludo a toda mi gente de San Antonio Tolima, este video, este post, es para explicarles la situación de ayer, del por qué no me presenté. Declararles que en ningún momento cancelé, solo aplacé el show por está situación, van todos los videos y todas las situaciones que ustedes no vieron se las voy a mostrar aquí.

(Te puede interesar: Pipe Bueno besó a una fan en pleno concierto ¿qué dirá Luisa Fernanda W?)

Además agregó: “No fue por mí, y no por ensuciarme las botas como dice el alcalde,  más bien lo hice cuidándolo a él también porque era un peligro para todos ustedes. Ojo a estos videos llenos de agua con cables de alta tensión, y la gente ahí al lado podía ser un peligro. Aquí está la gente en el agua al lado  del escenario,  esta es la parte por donde entraban mis músicos y el equipo de trabajo”, enfatizó el cantante de música popular.

(Sigue leyendo: Andy Rivera se fue de Colombia, así lo confirmó Jhonny Rivera)

Jessi manifestó, “Me despido diciéndole a mi gente que nunca cancelé, sí llegue, porque tengo los peajes,  la camioneta que alquilé llegué hasta allá, si me toca enviar todo lo que me toque enviar lo envió. Realmente estoy aclarándoles a ustedes,  lo hice cuidándolos a ustedes, me da tristeza, me parece muy triste lo que hace el señor alcalde hablando y generando odio,  creando odio, no sirvo para eso, no me gusta generar odio ni nada”.

(Además: Marc Anthony pidió aguardiente y le dieron un fuerte botellazo en Medellín)

“Les agradezco  de verdad por siempre estar conmigo, nunca cancelé la fecha, aclaro nuevamente solo la aplacé, el alcalde salió diciendo que no me quería ver por allá, realmente es una decisión que toma él, pero yo sé que  la gente no tiene la culpa de esto”, finalizó Jessi Uribe.

Más noticias

Ramiro Meneses abrió su propio restaurante después de 'MasterChef', así es el "Perrohachepe"

Sebastián Caicedo rompió el silencio y habló sobre su supuesto romance

Lina Tejeiro reveló cómo se conoció con Juan Duque

En esta nota

  • Escándalo
  • Jessi Uribe
  • Cancelación
  • Paola Jara
  • Tolima
  • Lluvias
  • Presentación
  • Críticas

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento